Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 15 de abril de 2010

Liniers espera a un rival necesitado

La Topadora quiere seguir de racha. Son 11 partidos invicto, la mejor marca de todo el fútbol de A.F.A., tanto en Primera como en el Ascenso. Pero enfrente tendrá a un Centro Español que se juega a todo o nada. No tiene media tintas. Un triunfo puede ser el pasaporte al Reducido, otro resultado lo deja prácticamente fuera de combate.
Como es habitual el cuerpo técnico celeste confirmará a último momento el equipo, pero de acuerdo a la información que manejamos sería el mismo que enfrentó a Riestra en el amistoso, con la incorporación de Luis Stansiola.
Por lo tanto Liniers anuncia a: Marcos Fernández; Cristian Walczuk, Angel López y José Banegas; Daniel Casais, Román Gnocchi y Silvio Fuentes; Nilo Vigna y Luis Stansiola; Hugo Palmerola y Juan Brunetti.
El partido comenzará en el Juan Antonio Arias a las 15.30 y será arbitrado por Carlos Lozano.
Por otra parte quedó confirmado que el martes en la última fecha Yupanqui-Liniers jugarán en General Lamadrid con el arbitraje de Ariel Penel.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas