Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 26 de marzo de 2010

Recordando una final en Cañuelas

Los últimos enfrentamientos entre Liniers y Argentino de Quilmes se produjeron en Primera D, toda vez que desde la temporada 1990/91 no comparten la misma categoría, en aquella ocasión ambos militaban en la C.
La particularidad de los partidos jugados en los últimos tres años indica que siempre tuvieron especial trascendencia en la lucha por los primeros lugares. Tanto los Mates como La Topadora (como la historia de ambos avala) siempre son protagonistas en la última categoría de nuestro fútbol.

En el torneo 2006/07 Leandro N. Alem fue quien obtuvo el ascenso directo y para jugar la promoción con San Miguel, Berazategui esperaba al ganador de Liniers y Argentino de Quilmes que habían ido pasando etapas en el reducido y llegaban a la finalísima.

El primer partido en la barranca terminó igualado en un gol. Luego de quedar con 10 hombres por expulsión de Lucas Vallejos, Leandro Asad de penal conseguía un valioso empate para los celestes de Villegas. La revancha se disputó el viernes 1º de junio de 2007, y en Cañuelas, una vez más Liniers no pudo usar su estadio en un partido decisivo... Si volvían a empatar iban a alargue y penales. Pero, en una verdadera exhibición de fútbol y goles, La Topadora arrasó. Fue 3 a 0, una exhibición del equipo de Fernando Rizzo que ya liquidó el pleito en los primeros 45 minutos. Un partido que será recordado por haber sido uno de los mejores que jugó Liniers en los últimos tiempos.

Esta fue la síntesis:

Liniers: Marcos Fernández; Adrián Bosch, Oscar Canteros y Mauricio Remy; Daniel Casais, Damián Bevcar, Oscar Romero y Matías Fleitas; Silvio Fuentes; Daniel Pastrana y Diego Méndez. Suplentes: Lucas Disipio, Mauricio Ruíz Díaz, Luis Stansiola, Leandro Asad y Cristian Buglione. DT: Fernando Rizzo.

Argentino de Quilmes: D'Amico; C. González, Soza y Dell'Orto; Coria, Verón, Cáceres y Cabello; Manes; Panno y Sarmonia. Suplentes: Ferlauto, Bravo, Cardoso, Villordo y Gordillo. DT: Cristian Aldirico.

Goles: 27' Casais (L); 36' Pastrana (L) y 44' Fuentes (L).

Cambios: 45' Cardoso y Villordo por Soza y Manes (AQ); 77' Asad y Stansiola por Méndez y Fleitas (L); 81' Buglione por Pastrana (L) y 83' Gordillo por Panno (AQ).

Amonestados: Remy (L); Soza y Coria (AQ).

Expulsado: 80' Verón (AQ).

Cancha: Cañuelas.

Arbitro: Diego Muñoz.

Público: 400 personas. <>

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas