Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 26 de marzo de 2010

El equipo no se toca

Liniers enfrentará el domingo en la barranca a Argentino de Quilmes, en uno de los principales partidos de la jornada.
El Mate viene con 3 victorias al hilo de local, condición en la que busca fortalecerse en busca de la clasificación al Reducido.
Por su parte Liniers afrontará tal vez el partido más complicado de los 5 que le restan para terminar la etapa clasificatoria. Por ello reviste gran importancia, no sólo por enfrentar a un rival calificado, sino porque será una nueva prueba de fuego de cara a lo que puede venir.
Mientras Argentino de Quilmes, a través de su técnico, anuncia la vuelta de Guillermo Rodríguez en lugar de Ramón Borda, expulsado ante Ituzaingó, como única variante en el equipo titular con respecto al partido anterior.
Por su parte Liniers no ofrecerá cambios, al no haber ni lesionados ni suspendidos. El que deberá cuidarse será el goleador Hugo Palmerola que llegó a 4 amarillas.
De esta manera Argentino de Quilmes saldrá con: Nelson Schomberger; Diego Alcibíade, José Feliciano Ledesma y Marcos Soza; Esteban Carmenini, Guillermo Rodríguez, Ariel Ricca y Matías Italiani; Diego Gómez y Mario Guzmán; Lucas Buono.
La Topadora anuncia a: Marcos Fernández; Cristian Walczuk, Angel López y José Banegas; Daniel Casais, Oscar Romero, Silvio Fuentes y Luis Stansiola; Hugo Palmerola y Román Gnocchi; Juan Brunetti.
El partido comienza a las 14.00 hs. y será arbitrado por José Carreras.
Para quienes no puedan concurrir al estadio, está la posibilidad de seguir las alternativas del partido a través de Radio Melody (AM 1570) con Lucas Guacci y su equipo que siguen la campaña del Mate. Por Internet www.melody1570.com.ar

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas