Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 20 de febrero de 2010

Sin confirmar

Liniers espera a Riestra a partir de las 17 hs. con el arbitraje de Sebastián Bresba. A pesar de las inclemencias del tiempo el campo de juego se encuentra -como es habitual- en buenas condiciones, por lo que de no producirse ningún imprevisto el partido se jugará.
El cuerpo técnico confirmará a último momento el equipo, pero como ya adelantamos Tichelio ocupará el arco y vuelven Banegas y Stansiola al primer equipo.
Liniers formaría con: Diego Tichelio; Angel López, Cristian Walczuk y José Banegas; Daniel Casais o Ariel Virano, Oscar Romero, Silvio Fuentes y Luis Stansiola; Nilo Vigna; Hugo Palmerola y Juan Brunetti. En el banco podemos confirmar como novedad la presencia de Andrés Chagas como arquero suplente ante la lesión de Sacha Spataro, también estarían Diego Fassi, Milciadez Vázquez Centurión, Nicolás Landriel, Ariel Virano o Daniel Casais, Ariel Bareiro y Maximiliano Portillo.
Para esta tarde el triunfo es el único horizonte posible.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas