Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers sorprendido por Puerto Nuevo debió conformarse con un empate sin goles. Próxima Fecha: Dep. Paraguayo-Liniers (En el Juan A. Arias, estadio compartido).

sábado, 20 de febrero de 2010

EN LA AGONIA LLEGO EL ALIVIO

Cuando faltaban poco más de 5 minutos para el final del partido Liniers pudo quebrar a Deportivo Riestra y sumar 3 puntos importantísimos en su carrera por entrar al Reducido.
Fue un partido apenas discreto. Liniers tuvo sus chances a través de Casais y Palmerola, pero también Riestra en los pies de Buglione, o en alguna atajada espectacular de Tichelio. Sin embargo, cuando todo pintaba para un final en cero, Liniers en los últimos 15 minutos tuvo la determinación necesaria para torcer la historia. Mientras Riestra parecía conforme con el empate, La Topadora jugó sus últimas cartas y felizmente fueron ganadoras. Primero fue Vigna que estrelló un balón en el poste, luego Casais increíblemente se perdió el tanto y casi sobre el final remató Palmerola, rechazó a medias el arquero y en un borbollón, con el arquero y varios jugadores dentro del arco, la pelota terminó superando la línea de gol significando así el esperado y festejado triunfo.
Liniers al final lo terminó justificando. No fue una tarde lucida como tantas otras. Pero una vez más queda clara la importancia de los resultados. Definen la suerte de jugadores, cuerpo técnico y hasta de directivos.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas