Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 27 de febrero de 2010

Por otros tres puntos fundamentales

Los resultados comienzan a sucederse, algunos equipos que vienen en la pelea ganan, otros que parecían tranquilos pierden, todo depende de Liniers. Por eso en función de obtener los tres puntos irá repuntando en la tabla.
Hoy a partir de las 17 hs. en cancha de Lugano visitará a Deportivo Paraguayo, que marcha penúltimo con una de las vallas más vulneradas. Sin embargo no habrá que confiarse. Ni tampoco en que la historia indica que desde el 2005 los guaraníes no le ganan a La Topadora, que lleva 5 victorias seguidas y 7 sin perder.
Liniers no confirmó aún el equipo, pero de acuerdo a nuestras averiguaciones el equipo sería el mismo que venció a Riestra.
De esta manera Liniers formaría con: Diego Tichelio; Cristian Walczuk, Angel López y José Banegas; Daniel Casais, Oscar Romero y Silvio Fuentes; Nilo Vigna y Luis Stansiola; Hugo Palmerola y Juan Brunetti.
Será árbitro Cristian Benítez, casi debutante, porque sólo dirigió hasta ahora el partido entre Arenas y Juventud Unida. Esperemos que el apellido no lo condene.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas