Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 28 de febrero de 2010

LINIERS SUPO COMO GANARLO

Segunda victoria consecutiva de La Topadora, completando cinco partidos sin perder, tres con el arco en cero. Si bien otra vez el equipo estuvo lejos de su mejor nivel, supo trabajar el partido y dar el golpe en el momento justo. Al igual que frente a Riestra, en los 15 finales La Topadora sacó la chapa y se llevó los tres puntos.
El partido fue de discreto para abajo. Dentro de un trámite parejo, el local tuvo su gran chance a los 5 minutos del complemento en los pies de Leopoldo Lugones que estrelló la pelota en un palo. Liniers esperó su momento para dar el golpe y faltando 15 minutos un golazo de Hugo Palmerola le dio la ventaja. A partir de allí justificó plenamente el triunfo, perdiéndose el mismo Palmerola el segundo mano a mano con el arquero. Sin embargo sobre la hora una solitaria escapada de Juan Brunetti y la generosa actitud del delantero ante la salida del arquero, posibilitó a Virano con el arco a su merced convertir el segundo.
Un triunfo que refuerza las esperanzas de llegar al Reducido. Habrá que esperar el desenlace de la totalidad de los partidos, pero Liniers vuelve a estar en la puerta de la clasificación. Firme atrás, efectivo para aprovechar las chances que tiene. Esta fórmula es la que le está posibilitando sumar de a tres.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas