Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 19 de febrero de 2010

Mas vale tarde que nunca...

Perdón por avisar sobre la hora pero esta semana recién nos han confirmado que hoy VIERNES 19 de FEBRERO entre las 15.00 Y 16.00 horas vamos a estar realizando nuestro TRIBUTO A SERRAT (en VIVO) en el programa de FERNANDO BRAVO por AM 590 RADIO CONTINENTAL. Además de compartir un buen rato de música y canciones estaremos conversando con él, Alfredo Leuco y todo el equipo.

Por otra parte te recuerdo que nuestra PRÓXIMA ACTUACIÓN será el SÁBADO 27 de FEBRERO a las 21.30 horas en LUNA-CÓRNEA ARTE-BAR, un bellísimo lugar enclavado en lo que fuera el casco de la vieja ESTACIÓN BORGES del TREN DE LA COSTA (se adjunta foto). Esto es en la localidad de OLIVOS, Pcia. de Bs.As. La dirección exacta de este Restó-Bar es Ricardo Gutierrez 909, justo equidistante entre las Avenidas Maipú y Del Libertador. El teléfono de reservas e informes es 4711-5665 y el costo de cada una de las localidades (limitadas) es de $25.00.-

Un cálido y afectuoso saludo, como siempre...
Germán Bermúdez


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas