Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers sorprendido por Puerto Nuevo debió conformarse con un empate sin goles. Próxima Fecha: Dep. Paraguayo-Liniers (En el Juan A. Arias, estadio compartido).

viernes, 19 de febrero de 2010

Amistoso frente a Deportivo Español

El pasado miércoles, con los jugadores que no actuaron frente a Victoriano Arenas, Liniers enfrentó amistosamente a un combinado de Deportivo Español, en de la ciudad deportiva del club del Bajo Flores.

Mientras los jugadores que jugaron frente a Arenas hicieron un regenerativo en la cancha auxiliar, en la principal se jugó el mencionado partido, que se compuso de 2 tiempos de 40 minutos cada uno. Ganó el local 1 a 0. Liniers formó con: Diego Tichelio; Cristian Walczuk, José Banegas y Alexis Olivera; Nicolás Landriel, Fernando Valenzuela (Cat. 90), Diego Fassi, Kento Katayama y Milciadez Vázquez Centurión; Ariel Bareiro y Maximiliano Portillo. Los cambios fueron: Andrés Chagas (Cat. 89) por Diego Tichelio, Ariel Costa (Cat. 91) por Vázquez Centurión, Nicolás Horacio (Cat. 93) por Portillo y David Flores (Cat. 88, a prueba) por Valenzuela.

Con respecto a los lesionados, Javier Cermesoni tiene un esguince de tobillo al igual que Sacha Reyes (estará 30 días inactivo), Pablo Robledo está en la última etapa de recuperación de su esguince de rodilla y Sacha Spataro no estará en el banco de suplentes por estar con una fisura en su tabique nasal.

Para el partido frente a Deportivo Riestra volverá José Banegas, y Diego Tichelio ocupará el arco. También volverá Luis Stansiola (no jugó frente a Arenas por duelo familiar) y Andrés Chagas será el arquero suplente, por la lesión de Spataro.

Marcos Fernández y Román Gnocchi fueron suspendidos provisionalmente y deberán declarar el próximo martes, al igual que el técnico Osvaldo Ruggero, también suspendido.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas