Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 5 de febrero de 2010

Liniers recibe a Atlas en partido decisivo

No será un encuentro más, Liniers se juega mucho. Tanto como la continuidad del cuerpo técnico.
Por ello será fundamental el rendimiento del equipo y el resultado que se obtenga mañana a partir de las 17 hs. frente a Atlas, con el arbitraje de Héctor Paletta.
La distancia de 5 puntos que separa a Liniers de la clasificación es otro ingrediente de presión. El triunfo se hace impostergable.
En la historia, Atlas nunca le pudo ganar de visitante a La Topadora.
Para este trascendental encuentro se producirá la vuelta de Daniel Casais, luego de cumplir las 2 fechas de suspensión por 10 amarillas. No será de la partida Román Gnocci, sancionado con 2 partidos a raíz de su expulsión en Cañuelas y tampoco jugará Oscar Romero, que llegó al límite de amonestaciones. Nilo Vigna y Airel Virano serán los reemplazantes.
Por lo tanto Liniers anuncia a: Marcos Fernández; Daniel Casais, Angel López, José Banegas y Luis Stansiola; Hugo Palmerola, Ariel Virano, Silvio Fuentes e Ismael Rodríguez; Nilo Vigna y Juan Brunetti.
Para quienes deseen escuchar el partido, los colegas de Radio Olivera (AM 1590) siguen la campaña de Atlas por http://radioolivera.listen2myradio.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

jugatela ruggero y ponelo a casais y stanciola de volantes!!!!
se acabo el juego bonito hay que ganar

Firmar el libro de visitas