Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Ráfaga letal de La Topadora en el segundo tiempo con 3 goles en 8 minutos para liquidar a Juventud Unida que descontó sobre el final. Campuzano, Cermesoni de penal y Galeano marcaron. Triunfo clave para sacar una luz de 4 puntos a falta de 12 en juego. Próxima Fecha: Lunes 18 (feriado) 17 hs. Centro Español-Liniers (en Ituzaingó).

sábado, 6 de febrero de 2010

Otra vez no pudo ser

Una vez más Liniers se quedó con las ganas. Igualó 2 a 2 frente a Atlas. Cambios tácticos hechos por Osvaldo Ruggero (Casais y Stansiola más adelantados) le dieron más agresividad al equipo, justificando plenamente la ventaja obtenida por Nilo Vigna en el arranque del complemento por lo hecho en el primer tiempo, donde tuvo varias situaciones para convertir. Atlas en éste período quedó con un hombre menos por expulsión de Garay. Sin embargo en el complemento tomó protagonismo el árbitro expulsando increíblemente al Pili López y a José Banegas. Sebastián Benítez igualó para el marrón. La emoción creció luego, Marcos Fernández de penal desniveló para La Topadora e inmediatamente también desde los 12 pasos igualó otra vez Sebastián Benítez. Al final salió lesionado en camilla Daniel Casais. Final emotivo. Liniers hizo los méritos para ganar, pero se quedó con un punto que tiene gusto a poco. Lo positivo, el técnico cambió, intentó nuevas variantes. La actuación del árbitro dejó mucho que desear.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ruggero si asciende yupanqui y nosotros no entramos al reducido tenes que dejar de dirigir futbol!!! vos ascendiste en bera porque arreglaban con todos los referis date cuenta q no servis

Firmar el libro de visitas