Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 9 de febrero de 2010

Liniers el sábado visita a Ituzaingó

Ya están los detalles de la 23º fecha en la que Liniers visitará a Ituzaingó en el horario central del sábado a las 17.00 hs.
Un partido que reviste inusitada importancia, especialmente para La Topadora que necesita imperiosamente el triunfo, o al menos no perder, para no quedar relegado en la tabla clasificatoria al Reducido.
Habrá 3 partidos el viernes y 6 el sábado, toda vez que en la próxima semana se disputará entre martes y miércoles la fecha 24º.

Viernes 17.00 hs.


Vic. Arenas - Juv. Unida


San Martín - Ctral. Ballester


F. C. Urquiza - Claypole


Sábado 17.00 hs.


Ituzaingó - Liniers


Lugano - Sp. Dock Sud


Cañuelas - Paraguayo


Yupanqui - Arg. de Quilmes (En Riestra)


Atlas - Riestra


Ctro. Español - Muñíz (En Liniers)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que equipo armo Ruggero, por favor, eso es jugar buen futbol, a mi criterio, Si se seguia jugando con la totalidad de los jugadores tendria que haber salido el 5. Silvio fuentes (de muy buena actuacion) en el primer tiempo. y pasarlo a Virano de 5 y poniendo a Borgio de libero. Ya estaba, pero en desbarajuste que hizo el arbitro, echo todo a perder.Bien por el equipo tecnico.

Firmar el libro de visitas