Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 17 de enero de 2010

LLAMADO A LA REFLEXION

Hace un tiempo este sitio gozaba de la posibilidad de comunicarse a través de un foro que lamentablemente debimos eliminar en virtud de la mala utilización que se hizo del mismo, perjudicando a todos aquellos que de buena manera querían contactarse.
Dejamos habilitado el chat, pero nuevamente vemos que se cae en el insulto fácil y gratuito hacia personas que en distintos ámbitos representan al club, que es el gran perjudicado.Y nosotros no lo vamos a permitir.
Llamamos a la cordura y a utilizar de manera razonable el valioso elemento que nos permite comunicarnos. Caso contrario nos veremos en la obligación de suprimirlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Coincido con el llamado.
Si quieren insultar deberían usar otro medio. Este rincón es para los que quieren al club. Cuesta mucho mantener este espacio y la finalidad es buena. Por qué tengo que soportar leer insultos de toda clase en la página de mi club? Si esto no se subsana, lo mejor que pueden hacer es retirar el chat. Darle lugar a los maleducados no es la mía.
Asi estamos...

Firmar el libro de visitas