Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers festejó el título en el Juan Antonio Arias. En los 90 cayó 2 a 0 frente a Sportivo Barracas. Perdió un invicto de 14 partidos como local. 7 de enero comienzo de la pretemporada. Próxima Fecha: 8 de febrero de 2020: Liniers-Muñiz.

sábado, 23 de enero de 2010

Maximiliano Portillo es el cuarto refuerzo

Liniers sumó el cuarto refuerzo con vistas a la etapa final del torneo. Se trata de Maximiliano Andrés Portillo, categoría 90, centrodelantero libre de Platense.
De esta manera La Topadora completó la totalidad de incorporaciones permitidas, dejando stand-by la posibilidad concreta de incorporar a Enrique Primerano, que ya está inscripto en la lista de buena fe del club. Hay dos alternativas, dependiendo de la solución que Quique pueda darle a temas privados familiares, una sería incorporarse promediando este torneo, o tal vez (la más potable) hacerlo a mediados de año, con vistas al próximo torneo.
A la imposibilidad de contar con Marcos Fernández y Daniel Casais para el encuentro frente a Ferro Carril Urquiza, se suman las molestias que sufren Pili López, José Banegas y Fernando Borgio, por lo que el equipo titular estará confirmado el mismo día del partido.
Ya llegó la habilitación de Román Gnocchi, que estará a la órden para el partido frente a el Furgón.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas