Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 30 de enero de 2010

En la agonía un nuevo cachetazo

En la previa estimábamos que un punto en Cañuelas sería muy importante, y era al menos lo que el equipo debía asegurarse para remontar el par de caídas en serie. Enfrentaba a un equipo que venía invicto de local, con pocos goles a favor, pero la mejor defensa del torneo. Esto denunciaba una actitud conservadora que privaba en el tambero para sumar puntos. Según nuestro criterio, Liniers debía especular con esas carencias y plantear un partido inteligente, dejando venir a Cañuelas para sorprenderlo de contra.
La idea respetable del cuerpo técnico fue otra. Seguramente más generosa, pero en definitiva -una vez más- no llegó a ser productiva. Luego de un primer tiempo parejo, con situaciones de gol repartidas, en el inicio del complemento se adelantó el local en el marcador a través de Caludio Contreras. Si Cañuelas defendía con una línea de 5 cuando empataba, sumó un par de jugadores más en defensa para mantener la ventaja. Con todo, fue Liniers el que buscó y ampliamente mereció el empate en función de varias situaciones de gol que tuvo, fundamentalmente cuando Luis Stansiola apareció en escena. Sobre la media hora fue expulsado Román Gnocci, por reaccionar ante un foul adversario. Igualmente, con uno menos Liniers siguió dominando, hasta que sobre el final Marcos Fernández de penal, cobrado por una infracción del arquero local dentro del área (siendo además expulsado). Cuando parecía que el ansiado empate llevaba alivio a los celestes, y lo más aconsejable era asegurar ese empate, Liniers lo quiso ganar aprovechando el envión anímico. Pero una vez más las desatenciones defensivas le dieron un duro golpe. En el minuto 92 un cabezazo de emboquillada de Mario Alegre sorprendió a Marcos Fernández y le dio los tres puntos al local.
Tercer derrota al hilo y comienza a peligrar la clasificación al Reducido. Observamos los rivales que se vienen (Atlas, Ituzaingó, Victoriano Arenas) y la preocupación crece notablemente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTOY RE PODRIDO DE PERDER. NO ME GUSTA OFENDER. PERO ESTO NO LO BANCO MAS. DIJERON QUE ERA UN CAMPEONATO DE TRANSICION Y ME LO BANQUE CALLADITO. DESPUES, QUE ERA UN PROYECTO NUEVO, PARA PREPARAR PIBES PARA EL CAMPEONATO QUE VIENE Y TAMBIEN NO DIJE NADA. EL OBJETIVO PARA 1º SEMESTRE 2010 ERA APENAS ENTRAR AL REDUCIDO Y SEGUI CALLADO. ACASO QUEREMOS DESAFILIAR Y ME LO ESTAN OCULTANDO? ESTAMOS EN LA D Y PASAMOS VERGUENZA EN TODAS LAS CANCHAS. NO VEO EN EL EQUIPO LOS PIBES QUE ME DIJERON, Y ADEMAS YA ME ESTOY HACIENDO LA IDEA QUE EL REDUCIDO LO ESCUCHO POR RADIO... BBBAAASSSTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Anónimo dijo...

donde estan los pibes basta de fernandez le hacen mal a liniers, y ruggero llevate tus jugadores a bera

Anónimo dijo...

Realmente hay que actuar ya, basta de excusas, tuvimos hasta el arbitro nuestro favor.Me pregunto.
Como sigue esto? Ni al reducido vamos a entrar, me parece que seguir porfiando ya no tiene sentido, esos jugadores volantes que juegen de volantes ya vimos que asi, como ahora no dieron resultado. Retomemos el camino logico, basta de tener un equipo tan estructurado y que nos pierdan todos los partidos. Estamos todos cansados, Comprobamos que no se pierde por los jugadores, hay que cambiar el esquema por favor.

Anónimo dijo...

estimado ruggero pienso que tenes que ganar el sabado, porque esto ya colmo el vaso, no son los hinchas que solo lo piensan, ya habemos personas del club que tambien lo vemos, y esto no es por el proyecto que si apoyamos, esto, sucede con este juego, aunque juegue la seleccion argentina.
Modifiquemos el equipo en su formacion, y dejemosno de inventar cosas que solo dan resultado en teoria. Ejemplo,Pateamos 4 corners seguidos y no hicimos nada. Ellos tiran uno y el enano de jardin que tienen convierte. Que marcar la zona, que la cortina. Que se Yo. pero NO DA RESULTADO: CAMBIEMOS....

Firmar el libro de visitas