Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 29 de enero de 2010

Vuelve Marcos Fernández, único cambio

Liniers visitará mañana a Cañuelas a partir de las 17 hs. con el arbitraje de Gastón Iglesias. Osvaldo Ruggero anuncia la vuelta a los tres palos de Marcos Fernández por Diego Tichelio como única variante con referencia al equipo que enfrentó a Ferro Carril Urquiza, reafirmándole la confianza a los jugadores.
El técnico de Liniers fue suspendido por el Tribunal de Disciplina en forma condicional por un mes al haber ingresado al campo de juego sin autorización del árbitro.
Por otra parte Oscar Romero con 4 cartones amarillos es el único que está al límite.
Daniel Casais completará con este partido la sanción de dos que le fuera aplicada oportunamente. Liniers anuncia entonces a:
Marcos Fernádez; Sacha Reyes, Angel López, José Banegas y Luis Stansiola; Hugo Palmerola, Oscar Romero y Silvio Fuentes; Nilo Vigna y Román Gnocci; Juan Brunetti.
Para quienes deseen escuchar el partido, los colegas de FM Winners 97.1 siguen la campaña de Cañuelas y transmiten el partido por
www.lafmdecanuelas.com.ar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VERGUENZA

Anónimo dijo...

Verguenza... es robar. y estos pibes dan lo mejor.

Firmar el libro de visitas