Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 5 de diciembre de 2009

Ruggero sin interrogantes para el sábado

La vuelta de Angel Pili López, luego de cumplir la sanción de un partido por 5 amarillas, será la única modificación del primer equipo para el partido con Yupanqui. Volverá al banco Fernando Borgio.
En la semana entrenaron diferenciado tanto Oscar Romero (4 amonestaciones) como Ariel Bareiro, pero ambos serán de la partida.

Pablo Robledo, en cambio, sigue lesionado, a la espera de los resultados de estudios que se le practicaron.

El banco no está confirmado, pero saldrá de una nómina de 8 jugadores (uno quedará afuera).

Liniers anuncia a Marcos Fernández; Daniel Casais, Angel López, José Banegas y Luis Stansiola; Ariel Bareiro, Oscar Romero, Silvio Fuentes e Ismael Rodríguez; Hugo Palmerola y Javier Cermesoni. El banco surgirá de la siguiente nómina: Diego Tichelio, Fernando Borgio, Milciadez Vázquez Centurión, Sacha Reyes, Aiel Virano, Nicolás Landriel, Mariano Acosta y Alejandro Montenegro.

El partido comienza a las 17.00 y será arbitrado por Sebastián Bresba.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que llego el momento de poner a casais y estanciola en sus puestos.
Basta de jugar sin hacer goles, asi no lograremos nada, esto es sencillo si no hacemos goles"NO GANAMOS" y si nos hacen 1, PERDEMOS.
Basta de cuidar el arco.
Ademas se que tiene un plantel cuantioso, es necesario tener 10 delanteros suplentes de los cuales no podes sacar uno que haga goles y ni siquiera que patee desde afuera del area. por favor dejen ir a los que no nos sirven.

Firmar el libro de visitas