Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers sorprendido por Puerto Nuevo debió conformarse con un empate sin goles. Próxima Fecha: Dep. Paraguayo-Liniers (En el Juan A. Arias, estadio compartido).

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Román Gnocchi en el freezer

La novedad más importante de las últimas horas es la posible incorporación de Román Gnocchi, aunque la prioridad la tiene el fútbol europeo a través de un empresario. El ex Berazategui tuvo conversaciones con Osvaldo Ruggero y de seguir en el país jugará en Liniers.
Por otra parte, Germán Sassone confirmó que están en la búsqueda de “otro delantero o media punta”, y aunque “hay varios nombres, todavía no hay nada definido”.
Como habíamos adelantado, ya está entrenando con el plantel Juan Brunetti y si llega la documentación correspondiente estará debutando el sábado ante Lugano.
Están lesionados: Ariel Bareiro, quien sufrió un corte en la pierna (cuatro puntos de sutura) en el partido ante Yupanqui, y Javier Cermesoni (traumatismo de tobillo), ninguno de los dos participó del entrenamiento de hoy. Pablo Robledo realizó trabajos diferenciados, debido a una lesión muscular.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y EL PROYECTO?? JAJAJA QUE MENTIRA QUE TERMINO SIENDO RUGGERO CON SU PROYECTO A LARGO PLAZO DE LOS PIBES...MAS LE VALE QUE CON LAS INCORPORACIONES ASCIENDAN PORQUE SINO EN JUNIO TERMINAMOS COMO EL AÑO PASADO Y A EMEPZAR TODO DE VUELTA CON CHICOS QUE NO SUMAN MINUTOS PARA COMPLETAR NI UN PARTIDO...

Anónimo dijo...

En lugar de criticar con saña, Señor fijese la oportunidad que tenemos de incorporar 1 o 2 delanteros con experiencia que han sido desafectados de Berazategui. El tecnico los conoce y estan libres. El proyecto de los muchachos del club sigue firme. Y para su informacion, mas del 80% del plantel de primera son jugadores de Liniers. Soy hincha y no dirigente. Que facil le es a Ud. criticar el trabajo que hacen otros. Deje de acusar y apoye si es hincha del Cele. A mi tampoco me gusta perder los sábados y todos queremos estar en Primera C, Señor.

Anónimo dijo...

yo tambien soy hincha y no dirigente de liniers.
estoy de acuerdo con el ultimo mensaje,en lugar de ponerse a criticar tendria que apoyar al equipo.
ruggero esta incorporando jugadores, donde ve que no tiene variantes, es el caso del numero 9 trayendo a alguien que conoce como brunetti, ya que el 9 que hay ahora todavia no esta preparado para ser goleador.
el caso de ismael rodriguez es mas un defensor que un volante ofensivo por eso va a reforzar esa zona y tambien trayendo a un delantero juvenil de platense, ya que si palmerola se lesiona no generamos ni una situacion de gol si no esta jugando.tambien en la zona de defensa.
no esta trayendo jugadores por apellido como hizo messina.
asi que bueno el campeonato lo puede ganar cualquiera, fecha a fecha varian de posiciones, tengamos un poco de paciencia todavia falta bastante.

Anónimo dijo...

Soy maxi de villegas y tengo una pregunta,marcos esta teniendo un mal campeonato,No hay otro arquero? nosotros le debemos mucho a marcos pero el nivel que esta teniendo es bajisimo y c perdieron puntos por el, no hay variantes?????

Firmar el libro de visitas