Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Ráfaga letal de La Topadora en el segundo tiempo con 3 goles en 8 minutos para liquidar a Juventud Unida que descontó sobre el final. Campuzano, Cermesoni de penal y Galeano marcaron. Triunfo clave para sacar una luz de 4 puntos a falta de 12 en juego. Próxima Fecha: Lunes 18 (feriado) 17 hs. Centro Español-Liniers (en Ituzaingó).

viernes, 11 de diciembre de 2009

Liniers y Lugano en el inicio de la 2º rueda

Se disputará entre viernes y domingo la primera fecha de la rueda de desquites del torneo de Primera D. El sábado Liniers recibe a Lugano, que lleva 9 juegos sin triunfos, con apenas 2 empates y 5 derrotas al hilo.
El viernes se jugará uno de los adelantos que tendrá como caracterizados protagonistas a dos instituciones centenarias: Sportivo Dock Sud y Argentino de Quilmes, ambos queriendo arrimarse a la punta.
Ituzaingó y San Martín será otro de los partidos que tiene a dos equipos en posiciones expectantes, que vienen de ganar sus respectivos partidos.
Tal vez el cotejo más trascendente sea el que disputen Atlas y Ferro Carril Urquiza, ambos muy cerca de la punta, siendo el equipo de Villa Lynch el de mejor racha hasta el momento en el certámen, con 8 partidos sin perder.
Otro partido muy interesante será el que disputen Cañuelas y Victoriano Arenas. Los tamberos invictos en condición de local esperan a un rival que viene golpeado y buscará recuperarse para no perder el tren de los de arriba.
El puntero Yupanqui el domingo visita a Riestra, con quien comparte localía. El nivel del Trapero en las últimas fechas ha declinado y en cambio el de su rival ha ido en alza.


Viernes 17.00 hs.

Sp. Dock Sud - Arg. Quilmes

Claypole - Juventud Unida

Sábado 17.00 hs.

Liniers - Lugano

Atlas - F. C. Urquiza

Dep. Paraguayo - Ctro. Español (En Lugano)

Ctral. Ballester - Muñíz (En Juventud Unida)

Ituzaingó - San Martín

Cañuelas - Vic. Arenas

Domingo 17.00 hs.

Dep. Riestra - Yupanqui

1 comentario:

Anónimo dijo...

Queremos saber los titulares y los suplentes del partido por parte de liniers; besos

Firmar el libro de visitas