Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 15 de diciembre de 2009

Brunetti y Vigna estarán hoy en Canal 4

Las flamantes incorporaciones de La Topadora se harán presentes hoy en los estudios de Canal 4 de San Justo a partir de las 20.00 hs. Se trata de Juan Brunetti, goleador, ex Berazategui y de Nilo Vigna, ex Platense, autor de dos goles el pasado sábado frente a Lugano.
Dos jugadores provenientes de clubes distintos, de categorías distintas, pero que rápidamente han sabido amalgamarse al resto de sus compañeros, e incluso entre ambos han desarrollado interesantes maniobras ofensivas.
Te invitamos a conocerlos esta noche en "Liniers en Ascenso TV".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES POR EL PROGRAMAN Y MUCHA SUERTE PARA VIGNA, BRUNETTI Y CERMESONI

Anónimo dijo...

espero que cermesoni adquiera experiencia en la definicion ya que eso es lo que le falta, es un buen jugador y tiene las caracteristicas de un 9 , pero falta definicion.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todos los muchachos de plantel superior que jugaron o no, Ellos creen en el plantel tecnico, en los proyectos directivos, y en que se va a poder revertir esto. Hacen falta unas victorias consecutivas y se callaran los depredadores.

Firmar el libro de visitas