Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Liniers visitará a San Martín el sábado

Se conocieron los detalles de la última fecha antes del receso. Liniers visitará a San Martín de Burzaco el próximo sábado, en un partido que adquiere gran interés por la privilegiada posición de los locales y la remontada que busca lograr La Topadora.
El puntero Yupanqui, que sigue sin convencer, jugará el domingo frente al último Paraguayo.
También el domingo, en cancha de Liniers y a puertas cerradas, jugará Ferro Carril Urquiza frente a Ituzaingó, en un partido por demás atractivo.
Cañuelas sigue su escalada, invicto de local, espera a Atlas, que ha defraudado cuando tuvo a su merced la punta del torneo.
Victoriano Arenas con tres derrotas a cuestas espera a Argentino de Quilmes, que también ha mermado mucho su rendimiento en los últimos encuentros.
Tal vez el que más cómodo andar pueda tener en la jornada sea Dock Sud que visita al alicaído Muñíz, con muchos problemas internos.
La jornada se completa con tres partidos en los que no están en juego posiciones importantes: Centro Español-Claypole, Juventud Unida-Ballester y Lugano-Riestra.
El torneo se reanudará el 23 de enero de 2010, fecha en la que Liniers recibirá a Ferro Carril Urquiza.

Sábado 17.00 hs.

San Martín - Liniers

Cañuelas - Atlas

Vic. Arenas - Arg. Quilmes

Juv. Unida - Ctral. Ballester

Ctro. Español - Claypole (En Liniers)

Muñíz - Sp. Dock Sud (En Acassuso)

Lugano - Dep. Riestra

Domingo 17.00 hs.

Yupanqui - Dep. Paraguayo (En Riestra)

F.C.Urquiza - Ituzaingó (En Liniers, a puertas cerradas)

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas