Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 17 de noviembre de 2009

Liniers enfrenta el sábado a Juventud Unida

Liniers recibirá el sábado a Juventud Unida en busca de un triunfo que lo ubique en la pelea por los primeros lugares. El Lobo Rojo viene en caída libre, por lo que la oportunidad de rehabilitación aparece inmejorable.
La mayoría de los partidos se jugará el sábado, habiendo un encuentro excluyente: Atlas recibe a Yupanqui. La chance de los marrones es alcanzar la punta en caso de ganar.
Otro partido donde se juegan posiciones importantes es el de Ferro Carril Urquiza y San Martín. El local en gran levantada aspira llegar arriba, aunque sigue mirando de reojo los promedios y los de Burzaco obtuvieron como visitantes valiosos resultados y están peleando los primeros puestos.
Victoriano Arenas, muy efectivo de local, recibe a un Central Ballester que da signos de recuperación.
Argentino de Quilmes silenciosamente y ganando sin sobrarle nada está en una posición expectante, visitará al último Paraguayo, que no levanta.
Sportivo Dock Sud busca regularidad, para ello deberá obtener un resultado positivo en cancha de Claypole, que sigue sin reaccionar.
Otro que no alcanza consistencia es Ituzaingó. De local con más problemas que de visitante. Esta vez en su estadio espera al alicaído Centro Español.
Un equipo que busca remontar un mal comienzo es Cañuelas, y lo viene haciendo lentamente. Espera a otro que cayó en un pozo: Lugano.
Finalmente el lunes Riestra, muy lejos del nivel del año anterior, espera a Muñíz, que increíblemente viene sumando puntos y haciendo preocupar a otros equipos con el descenso.


Sábado 17.00 hs.


Liniers - Juventud Unida


Atlas - Yupanqui


Dep. Paraguayo - Arg. de Quilmes (En Lugano)


Ituzaingó - Centro Español


Vic. Arenas - Ctral. Ballester


F. C. Urquiza - San Martín


Cañuelas - Lugano


Domingo 17.00 hs.


Claypole - Sp. Dock Sud


Lunes 17.00 hs.


Dep. Riestra - Muñíz

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas