Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 23 de octubre de 2009

Virano por Casais, el único cambio

Liniers espera la visita de Central Ballester para seguir con su racha positiva. El sábado a las 15.30 con el arbitraje de Ignacio Lupani jugarán en el Juan Antonio Arias. Igualmente habrá que estar atentos a la confirmación de la jornada en virtud de las intensas lluvias caídas.

Daniel Casais que llegó a la 5º amarilla frente a Claypole no será de la partida. En su reemplazo Osvaldo Ruggero dispuso el ingreso de Ariel Virano. El resto del equipo no sufrirá variantes.

Por lo tanto Liniers formará con: Marcos Fernández; Ariel Virano, Angel López, José Banegas y Luis Stansiola; Hugo Palmerola, Oscar Romero, Silvio Fuentes e Ismael Rodríguez; Darío Fernández y Javier Cermesoni.

Por su parte Central Ballester (que cumple 35 años de vida), no viene cumpliendo la campaña esperada, especialmente como visitante, condición en la que apenas pudo sumar un punto en 5 juegos y con un par goleadas en contra.
Su técnico Roberto Romano efectuará dos cambios con respecto al equipo que igualó con Ituzaingó. Ingresarán sus goleadores Gonzalo Falbo y Mario Tartaglia por Dante Contreras y Cristian Gómez, respectivamente.

De esta manera Ballester formará con: Rodolfo Ríos; Matías Rodríguez, Marcos Cabrera, Carlos Ludueña y Federico Le Fort; Maximiliano Cabrera, Ariel Arias y Damián Cabañas; Marcos Fournier; Gonzalo Falbo y Mario Tartaglia.

Para quienes deseen seguir la transmisión del partido por Internet, los colegas de "Pasión Canalla", con Leonardo Mazza y su equipo, transmitirán por FM Reconquista (89.5 Mhz), siendo su enlace: www.fmreconquista.org.ar

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas