Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 24 de octubre de 2009

Yupanqui imparable, volvió a ganar

Yupanqui se ha constituído en la sorpresa del torneo. Igual que hace unos años, donde estuvo al frente del torneo durante varias fechas, en esta oportunidad sigue con su racha triunfal, ampliando su ventaja en la tabla. Esta vez su víctima fue Lugano, que un gol abajo estuvo cerca del empate, pero al final sucumbió frente a la contundencia del puntero. Juan Canseco y Darío Gianeschi, con un gol en cada tiempo liquidaron al local.
En otro de los partidos importantes, en el Barrio Los Naranjos, Atlas y Argentino de Quilmes igualaron sin goles. La visita terminó con un jugador menos, y a pesar de ello estuvo más cerca de ganar el partido. Ambos se alejaron de la punta.
Ituzaingó no tuvo problemas con un Dock Sud que viene desinflándose. Gustavo Silva marcó los dos goles del local que ganó sin discusiones.
Muñíz por primera vez en el torneo mantuvo su arco en cero, y obtuvo su segundo empate consecutivo luego de 7 derrotas. Igualó como visitante de un Cañuelas que tiene el raro invicto de todavía no haber recibido goles como local, pero que con sus numerosos empates no consigue despegar en la tabla.
Riestra y Claypole igualaron en un gol. Ariel Rica abrió la cuenta para el local, y faltando 10 minutos igualó Federico De Pedro. Ambos siguen en deuda y por los últimos lugares.
En Villa Lynch, otra vez la lluvia postergó la jornada. Ferro Carril Urquiza y Juventud Unida será reprogramado.
Mañana domingo un partido de campanillas: San Martín de Burzaco, con chances de trepar al segundo lugar y seguir más lejos teniendo en cuenta su pendiente con Claypole, espera al siempre difícil Centro Español. También Victoriano Arenas quiere acercarse a Yupanqui, y espera una jornada tranquila frente a Paraguayo, que todavía no despega.
En la próxima fecha, Liniers visita a Sportivo Dock Sud. El Docke tiene su cancha clausurada, y deberá jugar sin público propio, esto es, a puertas cerradas. Esta situación no afecta a Liniers. El estadio no está confirmado, sería Victoriano Arenas o El Porvenir. El día y horario tampoco, pero es casi imposible que jueguen el sábado. El partido saliente de la fecha lo jugarán Yupanqui y San Martín.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas