Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 19 de julio de 2009

Darío Fernández y José Banegas, en sociedad

Brindamos seguidamente la presentación de dos de las flamantes incorporaciones, en las que el cuerpo técnico tiene cifradas grandes expectativas.

Darío Fernández: hizo inferiores en Boca y Chacarita. Luego pasó por Pellegrini de la liga regional de Chivilcoy, San Martín de Tucumán (lo dirigió Carlos Roldán) en el regional, Deportivo Tres Algarrobos (Torneo Argentino C), Independiente de La Rioja (Torneo Argentino B), Argentino de 25 de Mayo (Torneo Argentino C), Deportivo Merlo: en la última temporada, que culminó con el conjunto Charro sacando el pasaporte hacia la B Nacional, Fernández integró el banco de relevos en cinco oportunidades. Ahora en Liniers, busca lo mismo, pero siendo protagonista principal: “Vine a tener continuidad y a lograr el ascenso, es en lo único que pienso; quiero ascender”.

José Banegas: realizó las inferiores en Independiente de Avellaneda, Boca y Quilmes (5ta, 4ta y reserva), quedó libre del Cervecero y pasó al conjunto paraguayo de Sportivo Luqueño, que milita en la Primera división del fútbol guaraní. Pero sólo permaneció por tres meses y debido a no llegar a un acuerdo en lo económico (nunca fue solventado en ese aspecto) retornó a la Argentina. El cuerpo técnico coincide en definirlo como un defensor “con clase y buen juego”. Marcos Fernández también elogió sus cualidades: “Una de las cosas que quería como arquero, era armar una gran defensa. La llegada de Lucas (Vallejos), sumada al arribo de Banegas, me dejan muy tranquilo”.

David Tarantino

1 comentario:

mecha dijo...

dario se que vas ascender por que tenes una fuerza de boluntad y continuidad impresionante con tus metas les deseo lo mejor a todo el equipo soludos y suert

Firmar el libro de visitas