Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 18 de julio de 2009

Un comienzo prometedor

Arrancó con buen pie la ronda de amistosos previa al comienzo del torneo. Liniers visitó en El Remanso a un Selectivo de Deportivo Merlo y ganó 2 a 1. En el partido preliminar, también fue triunfo de La Topadora por 1 a 0.

Algunos jugadores titulares no estaban a la órden por lesión, no obstante ello, Ruggero armó un equipo con la base que seguramente comenzará el campeonato.

Merlo presentó un combinado de chicos de 4º y 5º, dirigidos por nuestro conocido Walter Marchesi, que dejó una muy buena impresión.

Los titulares jugaron dos tiempos de 40 minutos. Liniers evidenció la falta de fútbol propia de todo inicio de pretemporada, sin embargo fue el equipo que más situaciones generó. El Charro se puso en ventaja a través de un tiro libre de Daniel Chávez en el primer tiempo. La Topadora tuvo sus chances a través del debutante Darío Fernández, de presencia inquietante frente al arco rival. En el complemento apareció en toda su dimensión Ariel Bareiro, y Liniers contó con varias opciones para igualar, a pesar de que su rival de contra también pudo liquidarlo. Sobre el final, jugada individual de Luis Stansiola por izquierda, remate cruzado, rebote que genera el arquero y aparición de Javier Cermesoni para convertir con el arco desguarnecido. Tras cartón, magnífica asistencia de Silvio Fuentes a Ariel Bareiro y definición exquisita de un jugador que promete ser revelación.

También destacables los trabajos de Banegas, Ismael Rodríguez y Miquetk (a prueba, ex Cañuelas).

Liniers formó con: Jonathan Sosa; Javier Miquetk, Fernando Borgio, José Banegas y Luis Stansiola; Hugo Palmerola, Oscar Romero, Silvio Fuentes y Pablo Robledo; Ariel Bareiro; Darío Fernández.

Cambios: ST: 10' Javier Cermesoni por Fernández; 22' Cristian Walczuk por Borgio; Ariel Virano por Romero e Ismael Rodríguez por Robledo.

Goles: PT: 14' Daniel Chávez (DM). ST: 38' Cermesoni (L) y 40' Bareiro (L).

En el partido preliminar jugaron los suplentes de Liniers con un Selectivo de 6º y 7º de Deportivo Merlo, también dirigidos por Marchesi. Dos tiempos de 35 minutos. Mayor dominio celeste, aunque pocas situaciones de gol. Algunos jugadores a prueba (Iturris el que dejó mejor impresión), la confirmación del buen nivel de chicos de la cantera como el brasileño Rafael Lima y Gabriel Vallejos. La sorpresa de la aparición del japonés Kenko Katayama (Categoría 88) que está a prueba, y viene de la Liga Cordobesa. Entre las incorporaciones, Pablo Robledo es otro de los que será influyente en el equipo. El gol de los celestes fue marcado por Mariano Acosta, con impecable definición junto a un poste, en remate cruzado.

Liniers alineó a: Cristian Insaurralde (ex Sportivo Italiano); Javier Desiderio (ex Riestra), Sergio Villagra (ex Sp. Italiano), Matías Iturris (ex Sp. Italiano) y Milcíadez Vázquez Centurión; Nicolás Landriel, Ariel Virano, Carlos Cvitanic (ex San Martín) e Ismael Rodríguez; Rafael Lima; Mariano Acosta.

Cambios: ST: Kento Katayama por Virano y Gabriel Vallejos por Rodríguez.

Gol: ST: 14' Acosta (L).

Marcos Fernández, Sacha Spataro, Diego Tichelio, Lucas Campanielo, Alexis Olivera, Sacha Reyes, Lucas Vallejos y Lautaro Passadore, por distintos motivos médicos no fueron de la partida.

Daniel Casais llegó a un primer acercamiento en la negociación que mantiene con el club y en las próximas horas puede quedar totalmente confirmada su vinculación a préstamo por un año.

El próximo sábado, en horas de la mañana, segundo amistoso, esta vez frente a Central Ballester, en la Cancha Auxiliar Nº 1 de Villegas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien tanto los titulares como los suplentes, de los nuevos y chicos de las inferiores varios jugadores interesantes, se esta formando un buen plantel, vamos a estar peleando bien arriba, suerte para todos los muchachos.

Anónimo dijo...

suerte para todo el plantel.espero que se pueda dar lo de daniel casais, èl sabe que este año se da el ascenso!!!
felicito a toda la comision directiva por las obras en el club.

Firmar el libro de visitas