Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 23 de julio de 2009

Tichelio: Cuenta regresiva

Ayer por la tarde (y tras llevar más de un mes lesionado) fue operado con éxito en el Sanatorio A.M.T.A. el arquero Diego Tichelio, que padecía una pubalgia. De ahora en más la recuperación le llevará 45 días de inactividad.
Tiki hizo inferiores en Atlanta y desde el 2005 está en el club de Villegas. En 9 partidos jugados con el buzo Celeste, mantuvo en 4 oportunidades su valla invicta y en su segundo encuentro le contuvo un penal al Bocha Julio Monsalvo, de Central Ballester.
Se destacó cuando en la pasada temporada reemplazó a Marcos Fernández (dos juegos por suspensión y cinco por lesión del arquero titular). En 7 cotejos, disputó 541 minutos y recibió sólo 3 goles, sosteniendo grandes actuaciones.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mucha suerte para Diego, se lo merece por buena persona y gran jugador, lo esperamos pronto para tenerlo defendiendo los colores del celeste.

Anónimo dijo...

TYKI,FUERZA Y ADELANTE,TODOS TE APRECIAMOS MUCHO.COMISION DIRECTIVA,

Firmar el libro de visitas