Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers hizo todo para ganar pero no pudo dar vuelta la serie frente a Real Pilar que terminó ascendiendo. Gran reconocimiento del público al esfuerzo del equipo.

jueves, 23 de julio de 2009

Modelo 2009/10

Todavía falta para el arranque del Torneo 2009/10, que será el 8 de agosto. De todos modos te adelantamos el equipo que tiene en mente el cuerpo técnico de la Topadora del Oeste para el inicio de dicho Torneo.

Marcos Fernández (90); Sacha Reyes (-), Lucas Vallejos (277-8), José Banegas (-), Luis Stansiola (180-44); Daniel Casais (142-14), Oscar Romero (171-6), Silvio Fuentes (107-22), Pablo Robledo (-); Hugo Palmerola (49-11); Darío Fernández (-).

Entre paréntesis los encuentros disputados y goles de cada jugador.

Marcos Fernández: convirtió tres goles de penal, y desvió uno. Atajó dos penales. Mantuvo su valla invicta en 30 oportunidades.
Sacha Reyes: hizo inferiores en el Deportivo Morón, aún no debutó en Primera.
José Banegas: inferiores en Quilmes, aún no debutó en Primera.
Pablo Robledo: integró el plantel del Deportivo Paraguayo en la 1999/2000, cuando el conjunto guaraní militaba en la Primera C, pero no jugó. Luego hizo su carrera en el fútbol paraguayo.
Darío Fernández: En el último torneo integró el banco de relevos cinco veces en el Deportivo Merlo. Antes jugó en torneos regionales, además de los Torneos Argentino B y C.

David Tarantino

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas