Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers con un equipo constituído por muy pocos titulares perdió frente a Claypole 1 a 0. Próxima Fecha: Domingo 17 hs. Liniers-Sp. Barracas.

miércoles, 24 de junio de 2009

Vuelta al trabajo

Arrancó el nuevo ciclo de Ruggero en Liniers. Esta mañana se entrenaron en Villegas, los juveniles y algunos jugadores libres. En tanto que los titulares no tuvieron actividad.
El sábado la Topadora jugará un amistoso ante Lugano (13:30 los suplentes y 15:30 los titulares), dichos encuentros serán utilizados por el cuerpo técnico para continuar evaluando jugadores. Luego de los partidos se realizará un asado del cual participará el plantel y algunos ex Liniers, entre ellos Walter Negreti y Leandro Aversa.
No siguen en el club: Lucas Tiedemann, Pablo Mastandrea, Walter Mastandrea, Manuel Albornoz, Darío Schiavello, Ángel López y Mauricio Soto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

algunos EX liniers, tendrian que volver al club, como walter negreti y leandro aversa( aversa +10).sienten la camiseta de liniers y siempre dejaron todo en la cancha.

Anónimo dijo...

Aversa si hizo contrato con San Telmo (creo que si) en la D no puede jugar.Igualmente coincido seria un gran jugador para LA TOPADORA.

Firmar el libro de visitas