Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers festejó el título en el Juan Antonio Arias. En los 90 cayó 2 a 0 frente a Sportivo Barracas. Perdió un invicto de 14 partidos como local. 7 de enero comienzo de la pretemporada. Próxima Fecha: 8 de febrero de 2020: Liniers-Muñiz.

miércoles, 24 de junio de 2009

Otro golpe de Riestra

Riestra venció 3 a 2 a Defensores Unidos de Zárate en la primer final por la Promoción. Las diferencias de categoría quedaron a un lado y el blanquinegro volvió a demostrar porqué llegó a esta instancia decisiva. José Garay puso rápidamente en ventaja al visitante en un quedo de la defensa local, pero Federico Quintana en 3 minutos lo dio vuelta. Llegó un nuevo empate del goleador Javier Velázquez de penal y sobre el final de un primer tiempo espectacular Manuel Miramontes volvió a desnivelar. En el complemento bajó el nivel de juego, y Riestra se aferró a su importante triunfo que obliga a los zarateños a ganar el próximo martes en la revancha.
Una campaña de local espectacular del Deportivo Riestra. Sobre 21 partidos ganó 17, igualó 3 (Atlas, Puerto Nuevo y Midland) y sólo perdió con Paraguayo. Esa derrota fue la que le costó el campeonato. Ahora, tiene cerca una gran chance. Está a 90 minutos de la proeza de volver a la C, una categoría que lo tuvo como decano allá por los años 70.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas