Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 27 de abril de 2009

Ganó Juventud, La Topadora debe esperar

Se completó en cancha de Atlas la 30º fecha con el triunfo de Juventud Unida sobre Yupanqui por 3 a 2.
Un resultado que vuelve a poner en carrera al Lobo, que ahora se ubica en la misma línea que Paraguayo, aunque con menor diferencia de gol (uno menos). Como dato estadístico, es la primera vez en el torneo que Juventud Unida convierte más de dos goles.

Este resultado implica que Liniers deberá esperar hasta el próximo fin de semana para ver cristalizada su clasificación, aunque (al igual que Victoriano Arenas) prácticamente es un hecho.

Los que quedan en la lucha son: Lugano 43, Claypole 41, Paraguayo y Juventud Unida 40, Dock Sud 37 y casi eliminado Ituzaingó con 35. De estos 6, tres clasificarán.

Si el campeonato finalizase en esta fecha los cruces serían: Midland o Riestra vs. Paraguayo; Argentino de Quilmes vs. Claypole; Atlas vs. Lugano y Liniers vs. Victoriano Arenas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, alguien puede decirme, cómo son las llaves del reducido? Es decir, si le ganamos a Arenas (por ej.) con quiénes jugaríamos??
Gracias.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la info!

Firmar el libro de visitas