Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers firme en la punta. Superó a Yupanqui 1 a 0 con gol de Alan González. Pudo ganar por más. Próxima Fecha: Sábado 11 hs. Liniers-Puerto Nuevo.

domingo, 26 de abril de 2009

El Baby comenzó con éxito el torneo Amistad

Liniers comenzó su participación oficial en el Torneo "Amistad" la Liga Argentina de Baby Fútbol con muy buenos resultados.
El campeonato se desarrollará a lo largo de 34 fechas. Varias entidades se han inscripto en esta temporada como Central Norte, Nueva Juventud, C.U.B.A., Nueva Unión, Sportivo Pontevedra y Almafuerte (CE). También han llegado Estrella de Villa Insuperable y Querandí de Ciudad Evita, que han descendido de la categoría superior. Tampoco estarán La Carpita, Intendente Agüero, Barrio El Sol y El Ciclón que han ascendido, mientras que Villa Colombo se retiró de la competencia con anterioridad.

Teniendo en cuenta el último torneo, Villa Madero y Laferrere aparecen como los rivales más complicados, pero hay buen nivel en varios de los equipos que se han incorporado últimamente.

En la primera fecha Liniers fue visitante del debutante Nueva Unión, con cancha en Km 36. Ganaron 5 de las 7 categorías, algunas con muy buena cosecha de goles como la 96 y 99, que fueron las de mejor nivel en la última temporada y también la 2000 que ganó 9 a 1.

Categoría 1996

Nueva Unión 2 - Liniers 14

Categoría 1997

Nueva Unión 3 - Liniers 2

Categoría 1998

Nueva Unión 4 - Liniers 0

Categoría 1999

Nueva Unión 1 - Liniers 6

Categoría 2000

Nueva Unión 1 - Liniers 9

Categoría 2001

Nueva Unión 3 - Liniers 5

Categoría 2002 (promocional)

Nueva Unión 0 - Liniers 2

El rival de la próxima fecha será Deportivo Laferrere, como visitantes.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas