Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers sorprendido por Puerto Nuevo debió conformarse con un empate sin goles. Próxima Fecha: Dep. Paraguayo-Liniers (En el Juan A. Arias, estadio compartido).

domingo, 26 de abril de 2009

En Primera C descendió Cañuelas. Varios equipos complicados con la Promoción.

El triunfo de Defensores Unidos sobre Sacachispas condenó a Cañuelas, de muy pobre desempeño (ganó 2 partidos en 33 juegos) al descenso a Primera D. Vuelve a la categoría luego de militar 13 temporadas en la C.
El torneo se caracterizó por lo apasionante en los dos frentes, arriba y abajo. En la cima Villa San Carlos dio un paso trascendental y casi decisivo a llevarse el campeonato y por primera vez en su historia militar en Primera B. Superó como visitante a Justo José de Urquiza y le lleva 8 puntos a Excursionistas, faltando jugar 5 partidos. El verde pelea a dos puntas, porque en la tabla de promedios está todavía comprometido.
La promoción está al rojo vivo: En este momento en el acumulado de puntos, San Miguel (una vez más complicado), Argentino de Merlo y Barracas Bolívar tienen 133, Excursionistas 132 y Argentino de Rosario 126. Por su parte Defensores Unidos, que divide sólo por esta temporada, con 4 puntos más quedará a salvo.Hay un repunte evidente de Argentino de Merlo y Argentino de Rosario, que comprometen a los demás.
Lo atractivo del torneo es que si evitan la promoción tanto Excursionistas, como Argentino de Rosario clasificarían para el octogonal por el ascenso a la B.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas