Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 30 de marzo de 2009

Volvió La Topadora

Luego de dos derrotas consecutivas, Liniers volvió a la victoria tras ganarle 5 a 1 a Centro Español como local. El partido fue atractivo desde el arranque. Tal es así que hubo dos jugadas claras de gol para los locales en dos minutos de juego: el protagonista fue Mauricio Soto, una de las figuras del partido, que en dos oportunidades remató y la atajó el arquero de la visita, Gonzalo Alonso. El encuentro lo comenzaba a manejar Liniers, sin embargo, tras una desconcentración defensiva llegó el primer gol: Ángel López no pudo marcar a David Aguirre que logró ingresar al área para quedar mano a mano con Marcos Fernández y convertir el 1 a 0. El baldazo de agua fría no se sintió y los locales buscaban el empate. A los dos minutos Soto, nuevamente participante de una jugada de gol, remató y la pelota se fue rozando el palo. Y el empate no tardó en llegar: a los 12 minutos de la primera parte, tras un centro ejecutado por Walter Mastandrea, Lucas Tiedemann le cambió la dirección a la pelota con la punta del pie y convirtió el 1 a 1 para la tranquilidad de la hinchada celeste. Liniers buscaba el segundo y presionaba desde todos los sectores, era protagonista absoluto. A los 29 minutos, Mastandrea desbordó por derecha y le convirtieron penal: el encargado de ejecutarlo fue Fernández, que lo erró rematando muy cerca del palo. A los 36 Soto tiró un buscapié que Tiedemann no logró conectar y a los 44 Patricio Costa Repetto buscó la última para la visita, rematando por arriba del arco.
Ni bien arrancó el segundo tiempo, los locales salieron a buscar más goles. Y los consiguieron: a los 5 minutos de la segunda parte Soto convirtió el segundo para la Topadora y a los 16 el tercero. A los 25, Darío Schiavello ejecutó un tiro libre formidable, pega en el palo y se transformó en el 4 a 1. Y, finalmente, a los 31 Tiedemann metió el quinto gol para sellar la victoria. La última jugada del partido fue para la visita: a los 44 minutos de juego Costa Repetto cabeceó y Fernández logró sacarla con una mano.
Liniers volvió al triunfo y se posicionó sexto detrás de Victoriano Arenas, su próximo rival del fin de semana que viene.


Nicolás Hatsatourian

1 comentario:

Anónimo dijo...

VOLVE RESTAINO
RESTAINO-BAZAN VERA!!!

Firmar el libro de visitas