Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 27 de marzo de 2009

Esperando a Centro Español

El partido frente a "Los Gallegos" del próximo domingo reviste fundamental importancia para La Topadora toda vez que necesita imperiosamente el triunfo para recuperar el terreno perdido con las últimas dos derrotas.

Un equipo que se ha visto disminuído por lesiones y suspensiones, especialmente en su último partido, deberá seguir penando por no poder contar con la totalidad de sus titulares.


Si bien podrán volver, y están confirmados en el primer equipo, Manuel Albornoz, (luego de purgar una fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Riestra) y Walter Mastandrea, (contrajo enlace la semana anterior), todavía no podrá ser de la partida Hugo Palmerola, un jugador muy influyente en el equipo. Es que está recuperado en un 95% de su contractura en la cara posterior del muslo derecho, pero la idea de Osvaldo Ruggero y Germán Sassone es no arriesgarlo, por lo que ocuparía casi con seguridad el banco de suplentes.


Otro que no alistará en el primer equipo será Pablo Mastandrea, que llegó a su quinta amarilla frente a Midland y deberá descansar una fecha.


Por su parte Luis Stansiola, otra de las figuras del equipo, evoluciona favorablemente de un esguince en la rodilla derecha, que le demandará aproximadamente diez días más de recuperación.


Cristian Couceiro, baluarte en defensa, a pesar de padecer una leve molestia muscular, continuará siendo titular en el equipo.


En definitiva, si bien todavía el cuerpo técnico no confirmó el equipo, podríamos aventurar que podría llegar a formar con: Marcos Fernández; Cristian Couceiro, Manuel Albornoz y Matías Pardo; Darío Schiavello, Oscar Romero, Ariel Virano y Silvio Fuentes; Mauricio Soto y Walter Mastandrea; Lucas Tiedemann. Siempre en tren de aventurar, en el banco podrían estar: Diego Tichelio, Juan Pablo Rebecchi, Angel López, Bruno Barreyro, Hugo Palmerola, Nicolás Landriel y Mariano Acosta.


Domingo a las 16.10 hs. es la cita en el Juan Antonio Arias, con el arbitraje de Rodrigo Abeledo, que tiene como antecedente un buen desempeño en el último partido que dirigió a Liniers (2-0 frente a Juventud Unida).


Descontamos un apoyo incondicional del numeroso público que se viene acercando en este año, como aconteció frente a San Martín y Riestra, con una hinchada que hace sentir como nunca su presencia desde las tribunas a través de sus cánticos y elementos de percusión.


Un triunfo significará afirmar las pretensiones de llegar con tranquilidad al reducido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ruggero si no ganan hoy andate asi nos das tiempo para intentar algo en el reducido, buscate un club donde te aseguren 3 años de laburo y poder trabajar con las juveniles hoy liniers no tiene tiempo,

Anónimo dijo...

BAZAN VERA-RESTAINO!!!

Firmar el libro de visitas