Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Pensando en el sábado

Semana complicada para Liniers. Osvaldo Ruggero acostumbra confirmar el once inicial con bastante anterioridad a los partidos, pero está vez deberá esperar hasta último momento. Varios de sus titulares presentan diversos inconvenientes y se viene nada menos que el choque ante el líder Deportivo Riestra.
Tanto Matías Pardo como Manuel Albornoz, terminaron el encuentro ante F. C. Urquiza con distintas molestias en el tobillo, no obstante están entrenando con normalidad y llegarán en óptimas condiciones al día sábado. Mientras que Cristian Couceiro y Nicolás Landriel, concluyeron el match ante el Furgón con cortes en el pómulo y en el cuero cabelludo, respectivamente. A ambos les retirarán los puntos mañana y casi con seguridad estarán a disposición del DT.
En tanto que a Silvio Fuentes ya le sacaron los cinco puntos de sutura del arco superficial del ojo izquierdo y podrá ser de la partida ante el conjunto albinegro.
Quienes no pudieron participar de la vuelta al triunfo de La Topadora en Villa Lynch (2-1 ante F. C. Urquiza) y están en duda para la próxima presentación del Celeste, son Pablo Mastandrea y Hugo Palmerola. El defensor se está recuperando de un esguince en su rodilla derecha, mientras que al atacante lo aqueja una contractura en la cara posterior del muslo derecho. Ambos serán probados en los sucesivos entrenamientos y de acuerdo a su evolución el cuerpo técnico decidirá si los incluye o no.
David Tarantino

4 comentarios:

Anónimo dijo...

restanio volve!!!

Anónimo dijo...

el sabado todos vamos todos a alentar a liniers. dejen de lado todas las diferencias e insultos!!!
este partido es la ultima oportunidad que tenemos.
los jugadores espero que dejen todo en la cancha, desde la tribuna lo vamos a alentar!!!
vamos CELES!!!

Anónimo dijo...

Queres que vuelva Restaino para que te saque de Yupanqui y te treiga de nuevo a Liniers!!!!

Anónimo dijo...

NO HACE FALTA QUE VUELVA RESTAINO,SI YA VENDIERON TODO,LO QUE ES EL FUTBOL,

Firmar el libro de visitas