Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 11 de marzo de 2009

El día que Liniers le metió 7...

En el historial de los últimos años resalta nítidamente la goleada que Liniers le propinó a Riestra 7 a 1 el 3 de marzo de 2007.
Se jugaba la 8º fecha del Clausura 2007 y sorprendentemente punteaba Yupanqui con 16 puntos, Atlas lo seguía con 15 y luego Liniers y Argentino de Quilmes con 14. Riestra por su parte venía penúltimo con 4 unidades, superando únicamente a Puerto Nuevo que apenas había sumado una.
Esa tarde Liniers, más que topadora fue una aplanadora, que vapuleó a un débil Riestra. Mucho colorido en las tribunas, más de 200 hinchas celestes y cerca de 30 banderas acompañaron el constante aliento. Por el lado de Riestra cerca de 80 que también se hicieron sentir. Luego de un primer tiempo favorable al local que ganaba con goles de Luis Stansiola y Cristian Buglione, nada hacía presagiar semejante goleada para el complemento. Sin embargo, los ingresos de Daniel Casais y fundamentalmente Leandro Asad (curiosamente hoy en Riestra), jugó 9 minutos y marcó 3 goles, hecharon por tierra toda esperanza blanquinegra y fue un floreo celeste.
Por otra parte, la frutilla del postre fueron los demás resultados. Yupanqui perdía con Defensores Unidos, Atlas igualaba con Victoriano Arenas y Argentino de Quilmes sucumbía frente a Lugano. Liniers concluída la fecha terminaba solo en la punta de la tabla de posiciones.
Esta es la síntesis del recordado partido:
Liniers: Marcos Fernández; Oscar Canteros, Lucas Vallejos y Mauricio Remy; Oscar Romero, Damián Bevcar, Luis Stansiola; Silvio Fuentes y Matías Fleitas; Daniel Pastrana y Cristian Buglione. DT: Fernando Rizzo.
Suplentes: Lucas Disipio, Adrián Bosch, Daniel Casais, Leonardo Di Flavio y Leandro Asad.
Cambios: 74' Casais por Stansiola; 78' Bosch por Fleitas y 82' Asad por Buglione.
Riestra: Juan; Desiderio, Ramírez, Miramontes y Coronel; Ricca, Barone y Ruíz; Caballero; Sánchez y Valdés. DT: Eduardo Cosumano.
Suplentes: Esteban, Sosa, Contreras, Fanego y Lanegrasse.
Cambios: 77' Fanego por Barone y 85' Lanegrasse por Ruíz.
Goles: 24' Stansiola (L); 34' y 54' Buglione (L); 59' Valdés (R); 83' Casais (L); 85', 86' y 91' Asad (L).
Amonestados: Canteros y Remy (L); Ramírez (R).
Expulsados: No hubo.
Arbitro: José Carreras.
Cancha: Liniers.
Público: 310 personas.

REVIVI LOS GOLES del histórico triunfo de LA TOPADORA

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas