Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 19 de marzo de 2009

Gran triunfo en Libertad en el Clausura 2001

De la mano de Walter Marchesi en la conducción técnica, Liniers arrancó muy bien el Clausura 2001 en Primera C. Venía de ser la revelación del torneo anterior, y quería repetir en éste. Cumplidas las primeras fechas peleaba la punta, ubicándose segundo al cabo de la 6º fecha con 13 puntos junto a Acassuso y Excursionistas, detrás de Dock Sud que punteaba con 14. Midland en cambio transitaba los últimos lugares con tan sólo un punto.
En aquella lluviosa tarde del 1º de septiembre de 2001, el campo de juego era un lodazal. A pesar de ello Liniers impuso su mejor juego y con gran actuación de Fernando Décima se llevó los 3 puntos ganando 2 a 1, con tantos de su goleador Silvio Romero y de Juan Guimaraens, proveniente de Nueva Chicago. Un equipo en el que jugaban jugadores de la talla de Tato Cardozo, Julio Acosta, De Felice, Paccor, Capurro, Silvio Romero. Lucas Vallejos estaba en el banco de suplentes.
Con el paso del tiempo, este recordado partido terminó siendo el último triunfo en Libertad.
Esta fue la síntesis:
F. C. Midland 1 - Liniers 2
Midland: Stampone; Depozo, Rozich, Espínola y Fernando Martínez; Blanco, Arena, Salinas y Moraga; Falco y Báez. DT: Miguel Zahzú.
Suplentes: Pereyra, Galván, Sena, Viola y Campos.
Liniers: Roberto Paccor; Gustavo Portillo, Roberto Cardozo, Víctor Trinidad y Julio Acosta; Fernando Décima, Diego Martínez, Claudio De Felice y Juan Guimaraens; Pablo Capurro y Silvio Romero. DT: Walter Marchesi.
Suplentes: Eduardo Romero, Lucas Vallejos, Ricardo Cabañas, Daniel Mencia y Daniel Bravo.
Cambios: 59' Sena por Báez (M); 67' Viola por Salinas (M); 68' Campos por Falco (M); 81' Cabañas por Capurro (L); 89' Mencia por De Felice (L) y 90' Bravo por Décima (L).
Goles: 37' Romero (L); 75' Guimaraens (L) y 89' Moraga (M).
Cancha: F. C. Midland (mala)
Arbitro: Gabriel Guillaume (bien)
Público: 210 personas.
Recaudación: $ 650,00

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas