Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 25 de marzo de 2009

El último partido fue en 2007 y lo ganó Liniers

En la temporada 2006/07 Liniers tuvo un arranque irregular en el Apertura, con varios cambios de técnicos. En un impasse que se produjo entre la ida del Tuta Torres y la asunción de Néstor Caggiano, dirigió al equipo por un sólo partido Héctor Restaino. Fue precisamente ante Centro Español, jugaron en cancha de Lugano y el triunfo fue de Liniers por 3 a 0, con dos goles de Diego Méndez (el primero de penal) y Luis Stansiola.

En el Clausura la historia fue distinta, y con la llegada de Fernando Rizzo el equipo alcanzó gran nivel, punteando hasta las últimas fechas.

Cuando le tocó jugar frente a Centro Español, se jugaba la 9º fecha, el 10 de marzo de 2007. La tabla mostraba a Liniers puntero con 20 puntos, Argentino de Quilmes 17, Berazategui, Yupanqui y Atlas 16, Leandro N. Alem 15. Centro Español en cambio marchaba penúltimo con 5 puntos, superando únicamente a Puerto Nuevo que sumaba sólo un punto, y prácticamente estaba desafiliado por promedio.

Liniers, como era previsible, no tuvo inconvenientes. Ganó 2 a 0, un resultado exiguo en función de su amplia superioridad. Pero más allá del triunfo, la gran alegría llegó al saberse los resultados de los otros estadios. Puerto Nuevo le empataba sobre la hora a Argentino de Quilmes, Berazategui perdía en su cancha con Victoriano Arenas, Yupanqui y Atlas igualaban entre sí, y Leandro N. Alem no podía de local con Juventud Unida. La Topadora al cabo de la fecha le sacaba 5 puntos a su escolta Argentino de Quilmes. Lamentablemente cerca del final del torneo Claudio Benítez y Diego Muñoz se encargaron con sus arbitrajes de postergar las aspiraciones celestes. Pero esa es otra historia que ya relataremos.

Esta fue la síntesis del partido que hoy nos ocupa, frente a Centro Español:

Liniers: Marcos Fernández; Adrián Bosch, Lucas Vallejos, Oscar Canteros y Leonardo Lemos; Luis Stansiola, Oscar Romero y Matías Fleitas; Silvio Fuentes; Daniel Pastrana y Cristian Buglione. Suplentes: Lucas Disipio, Diego Gómez, Daniel Casais, Leandro Asad y Leonardo Di Flavio. DT: Fernando Rizzo.

Centro Español: Monasterio; Massa, Vilardo, Galván y Lorenzo; Carballo, Ristori y Demichelis; Torres; Adrián Díaz y Contreras: Suplentes: Ferreiro, Pitta, Nicolás López, Ariel Rodríguez y Castañeda. DT: Aníbal Caso.

Goles: 43' Fuentes (L) y 67' Casais (L).

Cambios: 29' Gómez por Bosch (L); 55' López por Massa (CE); 66' Casais por Stansiola (L); 69' Rodríguez por Demichelis (CE); 73' Castañeda por Contreras (CE) y 74' Asad por Fleitas (L).

Amonestados: Stansiola y Gómez (L).

Cancha: Liniers (buena).

Arbitro: Ledo (bien).

Público: 260 personas.

Recaudación: $ 415,00

12 comentarios:

Anónimo dijo...

que raro no? parece muy actual esta situacion, 2 o 3 tecnicos,quien era el presidente cuantos de comision son los actuales.

Anónimo dijo...

la verdad VICTOR nos estas defraudando, la pagina esquiva la informacion que recibe y aunque seas parte de la comision, tendrias que hacer los comentarios de lo que expresa la gente, parece que estas callando lo que esta mal y vamos a entender que lo compartis.

tito dijo...

soy tito miembro de comisión directiva, leo permanentemente criticas anónimas al funcionamiento del club,es cierto que el que trabaja se equivoca muchas veces pero también hemos logrado muchas cosas que quizás ustedes no vean pero son la base para el crecimiento del club a futuro, por eso los invito a no esconderse en el ANONIMATO y acercarse a la comisión para colaborar trabajando mucho en forma gratuita y poniendo dinero de su bolsillo como hacemos los dirigentes del club

Anónimo dijo...

tito, soy uno de los pocos, potables de esa comision,porque aun en desacuerdo seguis bregando por el club,para que ser miembro de comision, si vos con todo lo que haces no compartis un monton de manejos del club, y no tenes la fuerza necesaria para imponer tu criterio, soy de comision pero de la sana, la que quiere un futuro para liniers, no esto que viven hoy,el club es un afortunado en contarte, ojala siempre te puedas mantener al margen de los desastres que hay.

Anónimo dijo...

MUY BIEN TITO POR FIN ALGUIEN DA LA CARA PERO NO ESTAS CONTESTANDO A TODAS LAS CRITICAS O VERDADES, DUELEN, PERO AUN NO LAS DEPURAN, EL DEL BUFFET ROBA O NO, NO SALIO MUY BENEFICIADO CON LA GENTE QUE TRAJO,ES DIRIGENTE Y LUCRA, O NO, VOS PONES Y EL QUE PONE, SACA, QUIEN DETERMINO EL GERENCIAMIENTO DE LAS INFERIORES E INFANTILES, VOS, NO FUE HUGO EL QUE TRAJO A DE NEGRIS Y A ROJAS, VOS ESTAS CONFORME CON ESTA ACCION, FUE LO QUE VOS ELEGISTE, TE ESCUCHARON ALGUNA VEZ.

Anónimo dijo...

tito hay muchas situaciones incoherentes en el andar de la comision y vos tambien no las compartis, hay pibes que hacen las tareas logisticas del equipo de primera, y se los incluyo en la comision, y solo figuran, preguntenlen si comparten el rumbo,el crecimiento de las instalaciones del club,cuentan pero no tapan las cagadas que se hacen,todo el futbol de liniers esta por debajo del nivel que puede tener, la primera, no tiene equipo, ruggero desarmo lo poco que teniamos, vos dejarias de lado a un jugador historico para que juegue en la " c " y despues no tenes con quien reemplazarlo, se tendria que haber ido con el ascenso, hacer un equipo chico sin juveniles para relevos es una locura, vendieron las inferiores e infantiles cuando con gente del club se estaban encaminando,estos roban todo pronto te van a cobrar los partidos de practica 5 pesos, el baby siempre fue y es un desastre, pero como eso lo rige hugo nadie se mete, pareciera que el dirigente buffetero es tambien el dueño del club, te enojas porque no te doy mi nombre, me conoces muy bien, te aprecio mucho,y se tambien que estas realidades tambien te duelen.

Anónimo dijo...

tito sos uno de los pocos dirigentes que da la cara, pero en este caso no sos vos el que tiene que darla sino otros dirigentes que se hacen los desentendidos.
todos sabemos lo que para vos significa el club y el apoyo economico que le das.

Anónimo dijo...

tito, cuantos tecnicos o los que estan con de negris y cruz tienen titulo de tecnico, el aguatero de infantiles del año pasado dirige la 99, va a dirigir con el carnet de aguatero o camillero, esto es el gerenciamiento,el boletero tambien dirige,ni cruz tiene titulo por que no te enojas de esto porque ese es el cuerpo tecnico de liniers no de de negris, no tienen etica para nada esos son los formadores de los chicos de liniers contratados por ustedes de comision.

TITO dijo...

para dar por terminado el tema los invito a todos los socios ANÓNIMOS a que se acerquen a la comisión y allí se les dará las explicaciones que exigen como socios, MUCHAS GRACIAS
TITO

Anónimo dijo...

TITO, NO ARRUGUES,ESTA ES LA PAGINA PARTIDARIA SI HASTA VICTOR ESTA CONDICIONADO, Y TAMPOCO CONTESTA,VOS SOS POTABLE, O NO HAY RESPUESTA A TODO LO QUE MARCAMOS COMO HORRORES,VOS ESTAS EDUCADO CON INTEGRIDAD,EL CUERPO TECNICO DE DE NEGRIS REUNE LAS CONDICIONES PARA ENTRAR A LA CANCHA, COMO TECNICOS, VOS SABES QUE NO, Y UN GERENCIAMIENTO SE CARACTERIZA POR OFRECER, AL MENOS UN PLAN DE TRABAJO MEJOR AL QUE SE OFRECIA Y CON PROFESIONALES DE MAYOR JERARQUIA, AHORA NO QUIEREN RECONOCER QUE LE METIERON EL PERRO, Y EL VETERINARIO ES HUGO.

Anónimo dijo...

tito, hasta el presidente negro contesta y vos no te queres referir a lo que esta mal, bazan vera es socio, que numero tiene, no jodamos, es simple, tito vos pones y hugo saca, y vos te preocupas mucho mas que el.

Anónimo dijo...

el año pasado lloraban para pagarles el sueldo a los tecnicos de inferiores e infantiles, y a los profes, y cada uno tenia tres categorias, hoy de negris y rojas se llevan mucho mas que los de primera producto del regalo del nombre y de las instalaciones que les hizo loprete y la comision y al club no le queda nada, estos se van a ir y dejaran el club vacio como lo hicieron en el 90, cada vez mas inteligentes estan.

Firmar el libro de visitas