Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 25 de marzo de 2009

Amplia diferencia en el historial

Liniers y Centro Español se han enfrentado únicamente en Primera D, toda vez que el equipo gallego nunca ascendió de categoría.

En total jugaron 21 partidos, de los cuales La Topadora ganó 14 con 45 goles, contra sólo 2 de su rival con 17 goles y hubo 5 empates.

Siendo local Liniers, jugaron 9 partidos, con 7 triunfos de los celestes y 22 goles, sólo uno de Centro, con 8 conversiones e igualaron una vez.

El único triunfo de Centro Español fue en la temporada 1991/92 por 3 a 1 (Diego Fernández el gol de Liniers).

Curiosamente, en la temporada 2004/05 en la que Liniers llegó a la finalísima con Fénix primero y jugó la promoción luego con San Miguel, jugaron en tres ocasiones y La Topadora no pudo ganar. En cancha de Dep. Merlo primero, igualaron en un gol (Lucas Vallejos), luego siendo local Liniers, también igualaron en uno (Matías Fleitas) y lo más curioso fue que en el último partido, Centro Español ya desafiliado, haciendo las veces de local en Villegas, le ganó a Liniers 2 a 1 (Oscar Romero el gol celeste). Claudio Scoglio dirigió los últimos dos cotejos al equipo gallego.

Recordamos que en la primera rueda igualaron en uno, Patricio Costa y Cristian Couceiro autores de los tantos.

Este es el detalle de los últimos enfrentamientos:

2004/05

Centro Español 1 - Liniers 1

Liniers 1 - Centro Español 1

Centro Español 2 - Liniers 1

2006/07

Centro Español 0 - Liniers 3

Liniers 2 - Centro Español 0

2008/09

Centro Español 1 - Liniers 1

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas