Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 20 de marzo de 2009

Amistosos de los pibes de Inferiores

Siguen los chicos de Juveniles e Infantiles con la preparación para alcanzar el mejor nivel con vistas al inicio de los diferentes torneos el mes próximo.
Resultados más que satisfactorios se obtuvieron, fundamentalmente teniendo en cuenta los rivales, algunos de Primera División. En total, de 18 partidos se ganaron 8, hubo 7 empates y sólo 4 derrotas.
También debemos tener en cuenta que Osvaldo Ruggero ya tiene varios chicos entrenando con primera dado el buen nivel que demostraron. Por su parte Alexis Fabbiani -primo del Ogro- sigue marcando goles en la sexta división.
El pasado fin de semana, casi simultáneamente, jugaron mezclados chicos de A.F.A. y de Liga, frente a Platense y Banfield, unos como visitantes y otros en Villegas.
Domingo 15 de marzo, en el predio "Galván" (auxiliar de Platense)
Categoría 93
Liniers 3 - Platense 1
Categoría 94
Liniers 2 - Platense 2
Categoría 95
Liniers 1 - Platense 0
Categoría 96
Liniers 0 - Platense 0
Categoría 97
Liniers 0 - Platense 1
Categoría 98
Liniers 2 - Platense 2
Categoría 99
Liniers 1 - Platense 0
Domingo 15 de marzo, en Villegas
Categoría 93
Liniers 1 - Banfield 3
Categoría 94
Liniers 1 - Banfield 1
Categoría 95
Liniers 2 - Banfield 1
Categoría 96
Liniers 1 - Banfield 1
Categoría 97
Liniers 2 - Banfield 2
Categoría 98
Liniers 0 - Banfield 1
Categoría 99/2000
Liniers 0 - Banfield 0
18 de marzo, en el predio de Cristo Rey, partidos de Liga
Categoría 96
Liniers 3 - San Lorenzo de Almagro 2
Categoría 97
Liniers 4 - San Lorenzo de Almagro 3
Categoría 98
Liniers 0 - San Lorenzo de Almagro 2
Categoría 99
Liniers 2 - San Lorenzo de Almagro 1
Categoría 2000
Liniers 1 - San Lorenzo de Almagro 0
El sábado 21 de marzo las Categoría 92, 93 y 94 enfrentarán a Comunicaciones

6 comentarios:

Anónimo dijo...

VOLVE RESTAINO!!!

Anónimo dijo...

restaino nunca se preocupo por las inferiores, y por ahora loprete las vendio, para negocios de otros, si no cambiamos el rumbo la "c" cada vez esta mas lejos, los dirigentes que estan con loprete tienen mas atencion por sus negociados que por el camino que debe seguir el club.

Anónimo dijo...

tenes toda la razon de que restaino no se preocupo de las inferiores.
pero a esta altura del campeonato estariamos punteros con 6 puntos de ventaja!
yo quiero ver a liniers en la C, no en esta categoria de mierda!!!

Anónimo dijo...

puede ser asi, pero aun con la mira en la "c" hay que planificar el futuro, no hipotecarlo, de que nos valdria estar un año en la c si despues del logro todos los gastos se harian mayores y sin inferiores no podriamos sostener la categoria, les guste o no todos los objetivos logicos nos apuntan a los pibes, con 3 años de laburo podriamos lograr que los pibes lleguen a sostener la categoria y seguir creciendo, como esta ahora si aparece un chico con futuro desaparecera para beneficio de los gerenciadores y no para el club, arrendar los campos, sin conseguir beneficios son los negociados de loprete y compañia, liniers con un trabajo serio seria capaz de formar equipos de proyeccion, busquen a zacaria, a tito, a Decoud, y a los pibes de la comision que hoy no tienen el coraje para expresarse y lo podran ver.

Anónimo dijo...

es todo un circulo vicioso, los principales dirigentes de liniers (no hablo de los vocales suplentes que estan de relleno para alcanza-pelotas o aguatero), se llenan la boca hablando que ellos hacen todo, pero no hablan de los negocios que hacen en el club, no es todo por amor a la camiseta...

Anónimo dijo...

ustedes los de la radio /pagina no pueden pasar estos resultados, nos toman el pelo, liniers a san lorenzo nunca pero nunca pueden obtener estos resultados, son tan caraduras como de negris y cruz, y si hay partidos de afa porque cobran entradas delincuentes, chorros, son todos de la banda de loprete y hugo.

Firmar el libro de visitas