Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 17 de marzo de 2009

Amistosos de las Inferiores

Enorme cantidad de chicos se han incorporado en la presente temporada para integrar los distintos planteles del Club.
Próximos a iniciarse los distintos torneos, Liniers se encuentra desarrollando partidos amistosos de pretemporada.
Recordamos que La Topadora competirá en las 6 categorías Juveniles de A.F.A. (1990 a 1995), 3 de Infantiles de A.F.A. (1996 a 1998), 6 de la Liga Argentina "Paralela" (1993 a 1998) y 7 de la Liga Argentina de Baby Fútbol (1996 a 2002). Por lo tanto 22 partidos cada fin de semana jugarán las distintas categorías de Liniers, conscitando el movimiento de más de 300 chicos, algunos de los cuales seguramente en el futuro llegarán a integrar los planteles superiores.
Un conocido ex jugador del ascenso, Facundo Trigueros, tiene a cargo la 4ta. división y el Selectivo integrado por los mejores valores de 4ta., 5ta. y 6ta., mientras que Jorge Parieta dirige 5ta. y 6ta., todos bajo la supervisión de Néstor "Cacho" Irala.
Las divisiones más chicas e infantiles, junto a las de Liga están a cargo de Juan de Negris y Nicolás Cruz.
Como dato anecdótico, Liniers fichó a Alexis Fabbiani, 16 años, delantero, 1.80 cm. de estatura, primo-hermano del popular Cristian "Ogro" Fabbiani, que también comenzara en La Topadora en el fútbol infantil, antes de ser transferido a Lanús.
Estos fueron los resultados obtenidos hasta el momento en los partidos amistosos:
12 de Febrero en Villegas
4ta. División
Liniers 2 - All Boys 2
5ta. División
Liniers 1 - All Boys 3
6ta. División
Liniers 1 - All Boys 3
15 de Febrero en Villegas, un mix de equipos de A.F.A. y Liga
7ma. División (Cat. 93)
Liniers 7 - Argentinos Jrs. 0
8va. División (Cat. 94)
Liniers 2 - Argentinos Jrs. 2
9na. División (Cat. 95)
Liniers 3 - Argentinos Jrs. 0
En Infantiles
Categoría 96
Liniers 2 - Argentinos Jrs. 2
Categoría 97
Liniers 1 - Argentinos Jrs. 0
Categoría 98
Liniers 0 - Argentinos Jrs. 1
21 de Febrero en el Predio del Oeste, equipos de Liga
Categoría 93
Liniers 2 - Almagro 2
Categoría 94
Liniers 2 - Almagro 2
Categoría 95
Liniers 1 - Almagro 3
Categoría 96
Liniers 2 - Almagro 2
Categoría 97
Liniers 1 - Almagro 0
Categoría 98
Liniers 2 - Almagro 3
Finalmente el 7 de marzo en Villegas
4ta. División
Liniers 0 - Yupanqui 0
5ta. División
Liniers 0 - Yupanqui 0
6ta. División
Liniers 2 - Yupanqui 1

12 comentarios:

Anónimo dijo...

aguante jorge zacarias!!!

Anónimo dijo...

victor quiere decir que hay 300 pibes que pagan una cuota de 35 pesos,¿cuanta plata que ingresa al club?,y cuanto le queda? el buffet camina a full,cuanto paga de alquiler,o por ser dirigente es gratis? de negris y cruz se llevan la mitad? estos son los negociados de loprete.

Anónimo dijo...

esto es un desastre total!!!
si el club no asciende a la C, es un desastre!!!
volve restaino.

Anónimo dijo...

cacho tuvo que traer chicos de todos lados porque los planteles eran un desastre, no habia una sola categoria para competir solo para participar, con la llegada de de negris hay mas chicos pero solo para participar, porque todos son de liga, en infantiles los chicos que estaban se fueron el 90%, se quedaron los que jugaban poco, solo quedo armada la 9na que viene de trabajar todo el 2008,del año pasado, con la cual se competira, los de liga son un relleno para hacer plata de negris, cruz y hugo.

Anónimo dijo...

los unicos resultados positivos son los de cacho irala, el resto carecen de notoriedad, dado que son todos con adversario de la segunda liga de los equipos de afa, no se engañen y no engañen a la gente, espero que cuando los resultados no sean como en el 2008 traten el tema como lo hacen con los tecnicos de primera, y sean frontales, y de ves en cuando pueden ir a la cancha, para ver la realidad de lo que informan.

Anónimo dijo...

en el 2008 las inferiores e infantiles estaban dirigidas por 3 tecnicos, gomez y perez, que hasta dirigeron la primera con atlas, y gustavo fernandez,con las infantiles, se les pagaba 600 a c/u y les parecia que el sueldo era elevado , ojo , todos con titulo de tecnicos, hoy los tecnicos estan gerenciados tienen mayores elementos, trajeron 300 pibes tienen armado la maquinaria para hacer plata, vamos haber como son los resultados, porque la gente del 2008 sin elementos, recibieron planteles sin nivel y se las arreglaron para poder competir, y llevar los colores de liniers adelante, esperamos que sepan percibir al comparar su trabajo.y que loprete reconosca que vendio el club, de repente liniers tiene gerenciado todo el futbol, pero en los libros raul mentira como siempre.

Anónimo dijo...

de la cuota de todos esos pibes cuanto le queda al club? estos ingresos son trasladados a elementos o mejoras o van a bolsillos de la comision.

Anónimo dijo...

tener una liga tendria que servir para que los chicos de un nivel mayor tengan mayores posibilidades de desarrollo y disputen afa, y no que el club tenga liga para beneficio de los gerenciadores y equipos de poco nivel, porque los de negris venden la participacion a padres que tienen un buen nivel economico y lo hacen jugar en afa dejando de lado un mayor potencial de desarrollo para varios pibes hay que controlar eso,truchos,humillan la condicion economica de los chicos de la zona.

Anónimo dijo...

los equipos de afa tendrian que ser los de mejor nivel, nadie controla nada,por poco cobran entrada hasta los encuentros de practica de negris chorro,negrero,

Anónimo dijo...

ya van a ver los resultados en los torneos oficiales, estos chorros se llevan mas plata por mes alcanzando 1/4 del presupuesto de primera, loprete andate.

Anónimo dijo...

aguante liniers loco
ahi mas de 300 chicos jugando
los tecnicos son gente de confianza los conosco ase años
ustedes no saben nada
estamos trabajando a full para estar bien esta temporada
vienen chicos de afuera

Anónimo dijo...

che alguien le puede decir a hugo
q aunquesea tire ray en el baño es una verguenza a los chicos les asen pagar 35 pesos de cuota 10 pesos de medias y 10 pesos de micro y con la inseguridad del dengue viejo pongan un poco de seriedad

Firmar el libro de visitas