Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 20 de febrero de 2009

Osvaldo Loprete, contundente

En declaraciones a "LINIERS EN ASCENSO", por AM 830. El Presidente de la Institución de Villegas, OSVALDO LOPRETE, no ocultó su fastidio por los malos resultados en la actual temporada y por la sorpresiva ida del club del delantero Sebastián Faggionatto, producida en el día de ayer.
EL EQUIPO: “En la cancha de Puerto Nuevo vi a un equipo sin alma. Que me dejó una sensación de amargura. Lo que más me dolió fue la falta de actitud, más tomando en cuenta que el rival es un equipo que está muy complicado con el promedio. Si esto sigue así vamos a tener que tomar medidas drásticas, avisó. Además, señalo: “Hicieron una muy buena pretemporada, incluyendo buenos partidos, pero en Campana se vio lo que se vio. Ojalá el sábado le metan cuatro goles a Lugano y me tapen la boca”.
SEBASTIAN FAGGIONATTO: “El jugador se presentó en el club para avisarnos que se volvía a Paraná, Entre Ríos, ya veremos que medidas tomamos. Algo vamos a hacer al respecto, no se puede ir así como si nada”. Y agregó: “Hizo la pretemporada con nosotros, entrenó bárbaro por dos meses, le dimos de comer en el club, desvinculamos a tres o cuatro delanteros por él, que ahora era el tercer atacante y se va de esta manera; la verdad que no lo entiendo, pero al manejarse de este modo, así les va en la vida a esta clase de muchachos”.
INFERIORES E INFANTILES: “Gustavo Fernández (DT de infantiles) se fue por decisión propia y el club le pagó el correspondiente viático a él y a su equipo de trabajo hasta el último día”. “Me dicen que las madres de los chicos reclaman por él, pero por el club nunca pasaron a pagar la cuota mensual de los chicos, a excepción de un 20% que sí lo hizo”. Y remarcó sobre la actualidad: “Cuando uno va al club y ve chicos por todos lados se pone muy contento. Apostamos a un nuevo proyecto, con gente que sabe mucho y creemos estar en lo correcto”.
LUCAS FABBIANI (primo hermano del actual jugador de River Plate):
“Hoy lo vi en el club y lo saludé. Es grandote como el primo y juega de 9, esperemos que él después diga de donde salió, porque Cristian nunca dice que estuvo dos años y medio en Liniers, tiempo en el que seguro algo habrá aprendido”. Lucas tiene 16 años, mide 180 centímetros de estatura y está jugando en la sexta división.
LAS NUEVAS CANCHAS: “Estamos muy conformes con el trabajo que se está haciendo. Hoy (por ayer) vino el agrimensor a controlar si estaba todo correcto, si se había sacado la cantidad de tierra exacta y está todo bien”.
OSCAR BAZAN VERA: “Se mudó al club (risas) y me quiere hacer mudar a mi también y lo va a lograr. Es muy importante en todo lo que está ayudando y mientras estén él y Daniel (Bazán Vera) dándonos una mano, apostaremos a progresar en todo lo que se pueda”.
David Tarantino

27 comentarios:

Anónimo dijo...

señor presidente parece cristina no ve la realidad de lo que conduce,soy una mama con la cuota al dia y gustavo se fue porque de ustedes no hubo respaldo a su trabajo, ya que no podia continuar con los chicos de afa, que tan bien se lo habia ganado,el club esta lleno de chicos con el nivel de juego de escuelita que los del proyecto nuevo tienen el conocimiento para hacer dinero,su falta de interes para ver la realidad,lo hace nesio espero que si los resultados no son como los del 2008 salga a dar la cara y diga que se equivoco.

Anónimo dijo...

Sr. Presidente lo felicito tiene toda la razon del mundo, si el 80% de los chicos hubieran pagado la minima cuota, con la que el club le dio viandas, preparador fisico y tecnico hoy Gustavo seguiria siendo el tecnico, todos hablan pero no pusieron ni un mango!!! los padres que no pagaron son los responsables de no poder mantener a Gustavo y buscar otras opciones.
Nuevamente felicitaciones y tambien para Gustavo que es un excelente tecnico y persona.
Quiero escuchar aunque sea una persona que diga GRACIAS por ponernos un tecnico, un preparador fisico por darle vianda a los chicos todos muy ingratos.

Anónimo dijo...

vos loprete no tenes respeto por la gente, estas menospresiando el trabajo que hizo gustavo al decir que vinieron gente que sabe mucho, acordate que vos eras el mismo presidente que estaba antes que trabajara gustavo, lo forreaste este si es del barrio y puede convocar a todos los chicos buenos de la zona porque es creible no como vos, segui haciendole caso a hugo que el se caga de risa de todos.

Anónimo dijo...

usted señor tambien toca de oido gustavo realizo el trabajo tambien de preparador fisico solamente en el año los chicos tuvieron 8 entrenamientos con los profe y fueron porque eran los unicos que tenian la posibilidad de aportarle a los entrenamientos mas de 8 pelotas o no lo vio a gustavo al frente del peloton en los entrenamientos, igualmente tiene razon en cuanto a las viandas deportivas, porque eso fue una de las mejores cosas que pasaron, si hay que agradecer a gustavo porque dentro de lo que pudo ayudo a que varios chicos recibieran bolsas de comestibles y esten alejados de malas compañias, si quiere que le agradesca por haber tenido a gustavo le agradesco pero ahora que no esta se lo reprocho.

Anónimo dijo...

vos sos loprete no? porque las viandas son gratis, a gustavo le pagaba zacarias y no con recursos del club, y los profes no trabajaban con infantiles, y asi como ahora trabajan no es la solucion porque infantiles no le salio un mango a liniers, hasta las infantiles se uniformaron con los logros de una mama de categoria 95, informate mas y deci menos boludeses.

Anónimo dijo...

gustavo se fue porque tiene codigos, ustedes no lo apoyaron en cuanto a seguir con las categorias de afa no le den mas vuelta, hizo una campaña que dificilmente se pueda alcanzar aun haciendo jugar a chicos que hoy los que estan los haran jugar en liga para cobrarle mas, espero que cuando esto explote no tengan verguenza en decirlo a y soy parte del 20 % que pago tengo que agradecer igual.

Anónimo dijo...

che loprete liniers no tiene categorias de afa como el año pasado, todos los amistosos son de liga, para que tengamos que pagar entrada,citaron a mi hijo a las 11 de la mañana para jugar en un puesto donde nunca habia jugado, despues de jugar todo el 2008 en afa jugo un rato a las 15 horas, citaron a 20 pibes para que paguen mas, la verdad sos un desastre y lo peor que de esto no sabes nada, muy bueno tus proyectos anda a cagar

Anónimo dijo...

Ante todos estos comentarios, me gustaria que alguien me confirme la noticia que lei en el diario popular en version electronica, y que transcribo a continuacion..." su vez, hubo cambios en las divisiones menores, puesto que Juan De Negri y Cruz, quienes estaban trabajando en Ferro, se hicieron cargo de la parte de infantiles, mientras que en 4º, 5º, 6º y del selectivo están a cargo de Néstor Irala."

Esto es increible!!! Tengo 30 años, juegue en Liniers en las infantiles y soy unos 4 años mas chico que Quique Primerano, y si algo sabemos bien, es como es el trabajo de "JUAN DE NEGRIS". Sinceramente, me extraña que Hugo que conoce la situacion, este participando de este retorno... Tengo mucho aprecio por Hugo y por el club, donde hice muchos amigos mas alla del futbol que juge, pero este buen muchacho Juan no tiene las condiciones eticas que deben guiar a los chicos en su formacion deportiva.

Por ultimo, quiero dejar una mencion especial y darle un saludo a dos queridos ex-tecnicos de futbol infantil del club Liniers como es el Gordo Villegas y Pedro Mendoza, hacedores de grandes jugadores y personas. Gracias!!! (Si alguien puede decirme como contactar al Gordo Villegas se lo agradecere - danielhernan2002@hotmail.com!!!)

JUAN DE NEGRIS aun espero que me entregues el pase cuando me quisiste llevar a Ferro!!! Los chicos de 12 años crecemos, pero no OLVIDAMOS!!! Cada dia te tengo mas cerca!!!

Anónimo dijo...

ojala este comentario le llegue al señor loprete, y se de cuenta las cagadas que hace con los chicos y pibe de hugo no te asombres porque le vendieron que estos tenian 200 pibes para dos ligas y salio a llenar el buffet.

Biblia de EASA dijo...

Hugo sabe quien soy, porque la cancha auxiliar que daba a la entrada de Bermejo, cuando era una tranquera, se ilumino por gestiones de personas que yo conozco. Ni hablar del momento en el que alquien se disfrazaba de Policia para los torneo de AFA porque el club no tenia dinero para pagarle a los Policias!!!

No creo que Hugo haya entrado en esa version hipermercantilista que describis, y el conoce muy bien a Juan De Negris, porque grato favor le hizo a su hijo cuando jugaba en el club.

Cada vez que recuerdo las categoria 79,78,74,75, 76 y 77 jugando Baby Futbol y Cancha de 11 cuando los vestuarios eran de revoque fino, o cuando empezamos a jugar baby futbol en la cancha recien hecha de "tierra", o cuando para jugar usamos como mucho 3 juegos de camisetas amarillas rotas...Eso es algo que nos llena de orgullo, porque todo se hacia a pulmon y con las ganas de progresar constantemente!!!

Ojala pueda volver por el club ya que tengo muy gratos recuerdos!!!

Ni hablar cuando vimos a aquel equipo de Liniers que ascendio en el que jugaba Tato, Schenardi, y que entramos a la cancha a dar la vuelta!!!

Anónimo dijo...

Gracias a Juan De Negris se realizaron las fomaciones de Ariel Montenegro y Pablo Michelini. Estas ventas fueron fundamentales para el sustento del club durante vario años.

Anónimo dijo...

es muy facil criticar desde la computadora..vengan a trabajar al club para cambiar lo que no les gusta, la comision los va a recibir con los brazos abiertos

Anónimo dijo...

tu historia dignifica a liniers, pero hoy soy papa, venimos de tener la mejor campaña de la historia del club con las infantiles, con gente del barrio se lograron grandes cosas, imaginate que jugamos en la zona B1 con equipos todos de la b nacional, le jugamos de igual a igual,salvando un monton de diferencias, e inexplicablemente cambiamos el rumbo, juan de negris ya se jubilo, ya cumplio, ahora esta robando y eso no se hace, porque la ilusion de mi hijo es muy importante, averigua y nos daras la razon, un abrazo de liniers.

Biblia de EASA dijo...

PRIMERO, me gane el derecho a criticar porque juge en la institucion, porque de mi parte hubo aportes y porque QUIERO AL CLUB. Mi critica no debe ser entendida como un insulto a la institucion, o a sus dirigentes, pero si como un desagrado que me provoca ver de vuelta por el club a un tipo tan desagradable e irrespetuoso como JUAN DE NEGRIS, QUE REITERO QUE SE FUE DE LINIERS EN 1990 POR LA PUERTA CHICA DIEZMANDO TODAS LAS CATEGORIAS!!!. Y TE REPITO, si tienen ganas que participe yo voy, ahora, NO ME HAGO RESPONSABLE SI JUAN DE NEGRIS SE MUERE DE UN PARO CARDIACO, porque fue grande la macana que se mando conmigo que no me quiere ver ni en figuritas por el terror que me tiene a mi y otras personas que conozco que tb le hizo daño!!!

IGUALMENTE, SERIA BUENO PODER FIRMAR ESTOS COMENTARIOS PARA SABER QUIEN LO DICE!!!

DANIEL "EL CHINO", CAT - 78!!!

Anónimo dijo...

soy pepe de villegas, la computadora es un pasatiempo y fijate que trato de saber de liniers cuando hay miles de cosas,me gustaria ir para conocer como trabajan ojo estoy muy informado igual, el año pasado segui la pagina, y se hablo muy bien de las infantiles, y lo conosco a gustavo desde que dirigia a justo villegas, ese no se casa con nadie, pero sabe, y me entere que lo fueron al no cumplirle con lo que le prometieron, el hacedor del milagro le pusieron al titulo de una nota, te aseguro que cuando este se va deja un vacio porque los pibes lo siguen a todos lados. aqui perdieron, y los que estan ahora vienen a robar lejos, recaudan mas que los de la primera, abri los ojos o te los cierra loprete.

Anónimo dijo...

loprete ahora hablaste con propiedad, que el club avance en tu gestion es tu obligacion, barbaro que esten haciendo dos canchas mas, porque son de mucha utilidad, menos mal que vino oscar. solo que cuando la comiencen a alquilar, para otra institucion primero cambia las condiciones del alquiler del buffet, o mejor licita, porque el negocio caminara para un solo lado, asi podes darle a las inferiores un presupuesto, menos mal que estuviste atento al decir que hace 4 años que no promocionan chicos a primera y la solucion para vos fue gerenciar,de infantiles a 7ma te pusiste a pensar que las categorias que recibira cacho rojas, estaran a la altura de lo que el espera, porque de lo que se esta seguro es que de 6ta en adelante se esta trabajando bien, nunca te inporto antes las inferiores, o sos tan lento tardaste 4 años en darte cuenta, y el baby tambien es de liniers no? porque de ahi no se sacan pibes para infantiles asi que vos donde estas, en la primera dejas al jugador simbolo para que juegue en otro lado, y no tenemos un cinco, no hay reemplazo no vivis esta situacion tenes un club de la d con extructura para estar al menos en la c nunca se te ocurrio dar un paso al costado o sos como grondona, jubilate!! a no, esta bien, porque en liniers tambien traes jubilados, me ves todos los dias soy del barrio, y mentis cuando decis que la comision por mayoria estuvo de acuerdo de que se vaya el tecnico de infantiles, y por eso se tuvo que ir zacarias otro que hizo mucho por el club.

Biblia de EASA dijo...

Realmente, el hecho que el plantel de primera no este formado por jugadores de inferiores habla de un deterioro institucional importante...Algo que caracterizo a Liniers en su historia, es la formacion de los juveniles, quienes en muchos casos, llegaban a formar parte del plantel de primera!!! Asi ha pasado con Enrique Primerano, que recuerdo cuando jugaba al Baby Futbol en la Categoria 74, una de las mejores categorias que tuve Liniers...Ganaba casi todos los partidos contra cualquier rival!!!

Daniel Categoria 78 - Si no me conocen, preguntenle a Juan de Negris, si me recuerda cuando tenia 12 años!!!

Por favor, si alguien me puede decir si puedo entrar al club y cuando para ir a saludad a mi querido amigo Juan!!!

Anónimo dijo...

para el papa del chico de inferiores...
Creo y estoy convencida de que de las inferiores no vive el Club o a caso vos no sabes que la instutucion tenia deudas de largo tiempo y otras que se desconocian,y que a los jugadores se les pagaba un un viatico miserable (tampoco pretendas que te vas a salvar en la D,o caso vos trajiste sponsor y si no sabias para tu informacion los mmismos no son de la zona?,todos ellos ni siquiera estan en la Matanza!!, y que hoy en dia tenemos un bano limpio, que hay vestuarios nuevos, que ahora tenemos cloacas,seguro que vos pusiste DINERO!!??..Reflexiona y deja de ser EXitista!!..Del futbol no se puede vivir o creias que por traer a tu hijo al Club te ibas a "salvar"? y llenar de dinero? o a caso no sabes son pocos que son pocos lo que llegan? me extrana!!.. Este Club es SOCIAL ante todo y despues Deportivo o a caso no sabes como se llama la institucion? te lo recuerdo CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO LINIERS, el mismo cumple una funcion SOCIAL!!!principalmente ;ademas te cuento que en este Club son pocos los que trabajan criticar es facil hay que venir a dar una mano, seguro que vos viniste a colaborar y pintar las tribunas? o a caso donaste la pintura? INFORMATE VOS!!.
Para tu informacion no sabes que en la comision son solo seis personas de LUJO que dedican muchas veces tiempo de su trabajo y de estar en familia para hacerse cargo del club y resolver, si, resolver!! que se van a la 1 de la madrugada tratando de ver como pueden pagar deudas y sueldos? que dan dinero de su bolsillo y sustentar a LINIERS!!, seguro que ni socio de vez ser?? que si podes mendigar la entrada lo haces, saes cuanto sale la cuota de socio? te crees que con el padron que tiene Liniers puede mantener ESTA ESTRUCTURA... NO TE EQUIVOQUES conocelos un poco mas!! y yo Soy Pamela Ponce y yo no se quien sos? "ANONIMO"..criticas desde el ANONIMATO.
SALUDA A USTED ATTE.
DEBORA PAMELA PONCE

Anónimo dijo...

biblia, mira que plantel tenia liniers en infantiles que desde boca a almirante tienen jugadores del año pasado, averigua como fue su participacion son de vivos los dirigentes.

Anónimo dijo...

biblia grande viejo, no te hagas problema que somos un monton de papas que vamos a ver a de negris y a ese chileno cruz, las cuadras para la estacion se le van a hacer inolvidables.

Anónimo dijo...

DEBORA PAMELA PONCE,

Describir que la situacion de vive Liniers, no es ajena a la que vive la ARG, y en especial en la zona en la que se encuentra. Me parece que antes que agredir, deberias plantear con vehemencia tu posicion, sin por ello, perder que un club se hace con disidencias, aunque con un mismo objetivo: el crecimiento de la institucion como agente de cambio en el nucleo de la sociedad en la que actua.

Desde los ultimos 20 años, he podido observar muchos cambios desde lo estructural, pero se ha perdido aquello que hacia a este club diferente: LA UNIDAD Y EL VALOR DE LA FAMILIA. Desde mi paso por el club, yo sigo manteniendo contacto con tecnicos y compañeros, y eso es a veces los mas importante de un club!!! Sabes la emocion que hay cuando recordamos el paso por Liniers?

Desde mi punto de vista, el club tendria que buscar primero el apoyo de quienes pasamos por el club, y que de alguna forma, con tiempo y buena voluntad podemos aportar algo a un club que nos vio crecer. Lamentablemente, no he visto acciones del club para integrar a aquellos viejos conocidos que hemos pasado años muy importantes en el club a proyecto comun. Mas alla del dinero que decis que algunos aportan, TE PUEDO ASEGURAR QUE MUCHOS APORTAN MUCHO MAS QUE ESO!!! SI LEES MIS COMENTARIOS, A HUGO LO CONOZCO HACIENDO MUCHAS COSAS POR EL CLUB, Y CREO QUE MUCHAS DE LAS COSAS QUE PERDIO, ESPECIALMENTE, EL TIEMPO CON SU FAMILIA TIENE MAS VALOR QUE TODO EL DINERO QUE OTROS PUDIERON PONER EN EL CLUB.

Por ejemplo, no se te ocurrio pensar que personas que hemos pasado por el club podemos aportar parte de lo que hemos aprendido en nuestras carreras de grado? NO TE PARECE QUE UN PUNTO CLAVE DE ACCION SOBRE LA COMUNIDAD ESTA EN MEJORAR SU DESEMPEÑO ESCOLAR COMO PARAMETRO PARA CRECER EN EL FUTURO? Es probable desarrollar tutorias / clases de apoyo escolar dentro de la institucion, y exigir como condicion para jugar en Liniers un buen desempeño escolar?

Y en algo te equivocas, los clubes de ascenso y los de primera viven de las inferiores -o porque te pensas que River se mantuvo sin problemas durante años a pesar del desmanejo economico que tuvieron-, ya que en ellos estan los ingresos futuros de la institucion...

Habiendo aclarado esto, te parece que uno puedo pensar que JUAN DE NEGRIS es una buena decision para Liniers? A este tipo lo conozco tanto como Hugo, y me llama poderosamente la atencion que este buen hdp este ensuciando una institucion tan digna y ejemplar como es LINIERS.

DANIEL "EL CHINO", CAT - 78!!!

Anónimo dijo...

estimada pamela, tenes mucha informacion y la unica mujer de comision es monica, la nomina que hace muy poco se renovo, eran mas de 16, y vos contas lo que te conviene, la pintura no la pagaron, las camisetas de inferiores e infantiles tampoco, los baños siempre estan sucios, los del buffet a los chicos no lo dejan entrar,el año anterior fui sponsor, tuve un ahijado jugando en infantiles, soy de matanza en los km pregunta por la facturacion de liniers, mienten todos,para vos no tiene que haber inferiores, el trabajo social, donde esta? con vos, cuando dieron alguna charla sobre prevencion a las drogas, cuando hubo un psicologo, hay seguimiento de las ausencias de los chicos,la contencion donde esta,ustedes se acuerdan de los chicos cuando van a pedir el pase, para tener alguna posibilidad en otro lado ahi se creen que son de primera, baja pamela, sabes que grande seria liniers si realmente pensaran en favorecer el crecimiento de los pibes de los alrededores, la palito, san pete, fuerte apache,y son solo 6 los que deciden porque los pibes que hay son decorativo, en ninguna institucion hay dirigentes lucrando.

Anónimo dijo...

Para vos que no se quien sos, que no este en la nomina de la institucion no significa que no pueda estar informada, si hay solo seis personas es porque NADIE se acerca y colabora.. yo no tengo que ocupar un cargo para hacer cosas por el club, no me interesa el reconocimiento, parece que a vos si.(para el anonimo)


Ahora para "Chino" Podrias acercarte la dirigencia es posible que no te conozca y si tenes ganas de colaborar seguro que no te lo van a negar, sabes cuanta gente se necesita para coordinar un partido,
solo eso si pudieras ir a dar una creo que la comision te abriria las puertas.

NO VOY A CONFRONTAR CON GENTE QUE CRITICA Y NO COLABORA ADIOS A LOS CERRADOS EXIXTISTAS DEL FUTBOL
Debora Pamela

Anónimo dijo...

para vos pamela las deudas que se acarreaban son por una mala administracion, los jugadores tienen sueldo, los viaticos son versos,las inferiores no tienen presupuesto,los dirigentes pretenden competir a costa del cobro de cuotas cuando saben muy bien que el %50 de los chicos van solos al club, los 6 salvadores de liniers de que hablas,nunca trabajaron por los pibes, hace un par de años consiguieron a sangre nueva, para que se ocupen, y cuando lograron con mucho trabajo sostener la participacion con mucho esfuerzo, sin darles gastos al club, y demostrando un camino con proyeccion le tiraron todo el trabajo a la basura, por optar por la comodidad, de que se ocupe otro, aun sabiendo que le abrieron la puerta a un negocio barbaro sin tener nada consiguieron vender un verso que les ofrece un buen sueldo a costa de los chicos que son de la zona vos dedicate a mirar television y de lo que es la actividad de futbol en liniers dejalo a hugo que vende bien.

Anónimo dijo...

vos pamela debes ser una mujer que espera hasta la una de la mañana que llegue uno de los 6 fantasticos, que imponen lo que quieren, el resto esta pero no tienen peso para lograr imponer lo que sienten,sabes los errores que hacen o es todo rosa para vos,
comprometete para hacer algo por los chicos intenta hacer una salita de primeros auxilios para que podamos aportarle a los chicos un medico, un traumatologo, busca una asistente social, para percibir lo que viven los chicos, vos hablas de lo social. y tocas de oido, defende acciones positivas, la sociedad necesita que los grandes se ocupen de verdad de los chicos, y liniers es una buena escusa, ojala vivas en una burbuja, porque la realidad es otra.

Anónimo dijo...

3 So, remember the old saying," When anti aging therapy hgh all else fails, I get facial hair just like the laser in a doctor's office. But the services in this spa is major and especially recommended for men annd women feewl predssured to conform to his trend inn order to smooth away hair. So, ffor apples to apples that you talked about gaining share in Home annd Garden for instance wirh Black Flag, and Repel. This form boils on the surface forever.

my weblog: kollagen intensiv Consumer Reviews

Anónimo dijo...

AL SEÑOR QUE MANEJA LA PAGINA..PORQUE NO LA ACTUALIZAN?SIGUE APARECIENDO EN PRIMER LUGAR.. FOTO Y NOTAS A UN EX PRESIDENTE.YA FUE.SAQUE ESAS NOTAS.PUBLIQUE ACTUALIDAD ,MEJORAS Y DIRIGENCIA ACTUAL.

Firmar el libro de visitas