Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers con un equipo constituído por muy pocos titulares perdió frente a Claypole 1 a 0. Próxima Fecha: Domingo 17 hs. Liniers-Sp. Barracas.

jueves, 5 de febrero de 2009

Liniers goleó al CEFAR

En su anteúltimo encuentro preparatorio de cara al reinicio de campeonato, el conjunto de Ruggero superó por 4 a 0 al CEFAR. Los goles fueron marcados por: Hugo Palmerola, Lucas Tiedemann, Silvio Fuentes y Mauricio Soto.
Se jugaron dos tiempos de 40 minutos. La primera mitad, en la que Liniers presentó un equipo alternativo, concluyó 0 a 0. En el segundo tiempo saltaron al campo de juego los habituales titulares, con la inclusión de Schiavello (en lugar de Couceiro) en la posición de stopper por derecha, y ahí llegaron los cuatro goles del Celeste.
Titulares: Marcos Fernández; Darío Schiavello, Manuel Albornoz, Pablo Mastandrea; Oscar Romero, Ángel López, Luis Stansiola; Silvio Fuentes, Mauricio Soto; Hugo Palmerola, Lucas Tiedemann.
Suplentes: Diego Tichelio; Cristian Couceiro, Juan Pablo Rebecchi, Guillermo Huerta; Luis Rivero, Ariel Virano, Matías Pardo; Bruno Barreyro, Walter Mastandrea; Mariano Acosta, Sebastián Faggionatto.
El próximo compromiso de La Topadora será el sábado a las 10.00 hs. en el estadio de Almagro, donde se enfrentará al conjunto local. Primero se medirán los equipos titulares y luego los suplentes.

David Tarantino


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas