Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers festejó el título en el Juan Antonio Arias. En los 90 cayó 2 a 0 frente a Sportivo Barracas. Perdió un invicto de 14 partidos como local. 7 de enero comienzo de la pretemporada. Próxima Fecha: 8 de febrero de 2020: Liniers-Muñiz.

viernes, 6 de febrero de 2009

Almagro - Liniers, un amistoso de lujo

El sábado a partir de las 10.00 hs. en José Ingenieros, cancha de Almagro, Liniers enfrentará en dos amistosos al equipo local.
Será una prueba interesante de cara al reinicio del campeonato, toda vez que La Topadora se estará enfrentando a un equipo 3 categorías superior, que viene renovado con importantes incorporaciones, buscando remontar posiciones en el Nacional B.
Serán dos partidos, uno entre los titulares de ambos equipos y otro entre los suplentes.
Los resultados hasta el momento no han tenido tal vez la regularidad esperada, pero sabido es que en la pretemporada se busca fundamentalmente aceitar el funcionamiento del equipo y el sábado, en un terreno ideal para jugar, La Topadora tendrá la posibilidad de desplegar el fútbol que pregona su técnico.
Liniers vuelve a un estadio que lo tuvo como gran protagonista en décadas pasadas y en categorías superiores, incluso haciendo varias veces de local. La última vez, el 21 de abril de 2002, igualando sin goles con Deportivo Laferrere, que luego se consagrara campeón de la C.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas