Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 7 de febrero de 2009

Buena producción ante Almagro

En la mañana de hoy se disputó el partido amistoso frente al equipo titular de Almagro, en la cancha de José Ingenieros.
Liniers en destacable producción perdió 2 a 0. No hay ningún contrasentido. Si bien hay una diferencia de 3 categorías, en la cancha tal diferencia no se evidenció, y si la hubo, fue en la precisión lógica que existe en la definición de las jugadas, especialmente cuando se aprovechan errores del rival. Es más, Liniers en el primer tiempo (se jugaron dos de 35 minutos cada uno) tuvo más oportunidades de gol y manejó el balón, jugando en campo rival.
A los 7 fue Luis Stansiola de media distancia quien provocó la primer situación de peligro, exigiendo soberbia intervención de Pave junto a un poste. Cuatro minutos después combinó Stansiola con Mauricio Soto, quien mano a mano con el arquero remató apenas afuera junto a un palo.
Apenas comenzado el complemento, tuvo dos nuevas chances de convertir, pero en dos descuidos casi seguidos, Almagro convirtió a través de Shunke, de cabeza, al conectar un tiro libre de Viturro y seguidamente Junco, con remate desde afuera del área por arriba de Marcos Fernández.
Sin embargo La Topadora no perdió la línea y siguió buscando, pero volvió a fallar en la puntada final. Un campo de juego impecable favoreció el desempeño del equipo celeste, que cumplió una destacada actuación y dejó muy conforme a su técnico, Osvaldo Ruggero, que terminado el partido comentaba "en un campo así no dudo que salimos campeones". Gabriel Lobos, defensor de Almagro, también manifestó con sorpresa el buen nivel que mostró Liniers, a diferencia de otro rival de la misma categoría que habían enfrentado días atrás.
Vale recordar que en el mismo campo de juego se presentó Midland y perdió categóricamente 6 a 0 (y no 4 a 0 como indican las crónicas) dejando una muy pobre impresión. Luego otro equipo que también visitó a los tricolores fue River de Montevideo, entrenado por Juan Ramón Carrasco y se llevó un empate en tres goles.
Los equipos salieron de la siguiente manera:
ALMAGRO: Diego Pave; Hernán Lillo, Gabriel Lobos, Alejandro Meloño y Jonathan Shunke; Gerardo Rivero, Matías Raposo y Sergio Viturro; Julio Junco; Román Díaz y Cristian Cayetá. DT: Rodolfo Motta y Pablo Motta.
LINIERS: Marcos Fernández; Darío Schiavello, Manuel Albornoz y Matías Pardo; Oscar Romero, Angel López y Silvio Fuentes; Mauricio Soto y Luis Stansiola; Hugo Palmerola y Lucas Tiedemann. DT: Osvaldo Ruggero.
GOLES: ST: 3' Shunke (A) y 5' Cayetá (A).
CAMBIOS: ST: 11' Cristian Couceiro por Schiavello y Walter Mastandrea por Fuentes (L); Eduardo Dos Santos por Junco y Matías Saad por Díaz (A).
Seguidamente, también en dos tiempos de 35 minutos jugaron los suplentes de ambos equipos. Aquí la diferencia fue marcada, ganó Almagro 5 a 0. Liniers fue rival hasta el primer gol, generando algunas situaciones. Igualmente merece destacarse el trabajo de Bruno Barreyro, que buscó insistentemente el arco rival de media distancia.
Liniers salió con: Diego Tichelio; Cristian Couceiro, Juan Pablo Rebecchi y Guillermo Huerta; Bruno Barreyro, Ariel Virano y Darío Schiavello; Walter Mastandrea y Silvio Fuentes; Sebastián Faggionato y Mariano Acosta. En el segundo tiempo ingresaron Landriel por Schiavello, Rivero por Huerta, Mategazzi por Fuentes y Ren por Acosta.
Los goles del tricolor fueron obtenidos en el primer tiempo, a los 19' Eduardo Dos Santos; 21' y 27' Agustín Farías. En el complemento: 11' Eduardo Dos Santos y 19' Alexis Lugo.
Culmina así Liniers la disputa de partidos amistosos. Fueron 5 en total, pero indudablemente la satisfacción del cuerpo técnico fue por el nivel alcanzado en este último, frente al rival más exigente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen entrenamiento de parte de ambos equipos,exelente campo de juego.

Anónimo dijo...

no le hacemos un gol a nadie, traigan delanteros.

Germán de Casanova

Firmar el libro de visitas