Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 3 de febrero de 2009

ATENCION CHICOS !!! Prueba de Jugadores

Continúa de manera acelerada la prueba de nuevos valores de cara al inicio de los torneos Juveniles, Infantiles y de la Liga Argentina, en los que participará la Institución.

Numerosos chicos se presentan y en función de las también de los muchas consultas recibidas, pasamos a detallar puntualmente los días y horarios de pruebas, como así también los responsables de cada categoría.
En 4ta, 5ta. y 6ta. el Director General es Néstor "Cacho" Irala. En Cuarta División el Director Técnico es Marcelo Messina; en Quinta y Sexta Jorge Parieta. El Preparador Físico de las tres divisiones es Cristian Díaz. Marcelo Messina está a cargo además del Selectivo de las tres categorías, con el fin de promover chicos a Primera División.
Se prueban chicos Categorías 1988/89/90/91 y 92 para conformar las respectivas divisiones.
El horario es de lunes a jueves a partir de las 8.30 hs., debiendo venir los postulantes con indumentaria deportiva.
En 7ma, 8va. y 9na. , como así también las tres categorías de Fútbol Infantil y la Liga Argentina (Paralela) están a cargo de Juan de Negris y Nicolás Cruz.
Las pruebas de los chicos que compondrán las Categorías 1993/94/95/96/97/98/99/2000 y 2001 se efectúan los martes y miércoles a partir de las 14.30 hs., también los chicos deben venir con indumentaria deportiva para probarse.
El desarrollo de la actividad se lleva a cabo en las instalaciones del club, ubicadas en Bermejo y José C. Paz, en el barrio de Justo Villegas, Partido de La Matanza. Teléfono: 4487-6881

64 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy categoria 93 y me gustaria saber si es para el martes 10 y miercoles 11 de febrero

Anónimo dijo...

ES UNA LASTIMA QUE DEJARON IR A SEMEJANTE PROFECIONAL COMO MARCELO MESSINA, EN EL TIEMPO QUE ESTUBO DEMOSTRO DISI`PLINA,ORDEN Y EN AÑOS ACA EN LINIERS NO SE VEIA TAN TRABAJO DIGO DE ADMIRAR, TODOS LOS ENTRENAMIENTOS ERAN DISTINTOS Y CON CONSIGNAS, UNA LASTIMA QUE SE METIERAN EN EL TRABAJO DE ÉL Y LE FALTERAN EL RESPETO COMO LO HICIERON, MI NOMBRE EDGARDO DE VILLEGAS.

Anónimo dijo...

UNA LASTIMA QUE SE FUE MARCELO MESSINA, GRAN D.T. Y MEJOR PERSONA, EL PLANTEL QUE SE HABIA FORMADO TENIA UN POTENCIAL ENORME, Y SE VEIA LA CALIDAD DE LOS JUGADORES, SE ESTABA TRABAJANDO EN ORDEN Y CON DISCIPLINA, AHORA CON EL CAMBIO ES OTRA COSA,UN ABRAZO Y AGUANTE LINIERS.

Anónimo dijo...

LA VERDAD NO ENTENDEMOS LOS HINCHAS DE LINIERS, QUE PASO CON ESTE GRAN ENTRENADOR QUE HABIAN CONTRATADO LOS DIRECTIVOS, YO LLEVE A MI HIJO A PRUEBA Y LO TRATO DE MARAVILLAS, APARTE DIFERENCIANDO DE OTROS CLUBES COMO PRUEBAN SOLO 20 MINUTOS, ACA EL SEÑOR MARCELO MESSINA LO PROBO DURANTE 3 DÍAS Y CADA PRACTICA DE MI HIJO DURO 2 HORAS CON FUTBOL Y EJERCICIOS FISICOS, LAMENTABLEMENTE MI HIJO NO SUPERO LA PRUEBA, YA QUE NO ESTABA A LA ALTURA DE LOS JUGADORES DEL CLUB Y LO ENTIENDO, PERO ME DIO GUSTO VER LOS ENTRENAMIENTOS Y HABER CHARLADO CON EL D.T. YA QUE SE ME ACERCO Y ME BRINDO LAS EXPLICACIONES DE MI HIJO, UNA LASTIMA QUE DEJARON ESCAPAR A UNA BUENA PERSONA Y BUEN PROFECIONAL, MI NOMBRE ES CARLOS ROLADN HICHA DE CHICAGO Y EL CORASONZITO EN LINIERS.

Anónimo dijo...

señor roldan no se asombre en liniers las inferiores no cuentan,tienen suerte de existir, consiguen muy buenos tecnicos siempre pero le buscan la vuelta para que se alejen, averigue del tecnico de infantiles del año pasado, profesional 100 x 100,

Anónimo dijo...

Señor Roldan, me sumo al los avisos de estos hinchas como yo de la topadora, lamentablemente es verdad del D.T. de infantiles y el Cuerpo Técnico que se fue hace poco encabezado por este gran profecional Marcelo Messina, yo iba a ver los entrenamientos y nunca vi nada igual trabajando, diciplina-profecionalismo y conducta, espero que algun día nos demos cuenta que lo mas importante son las inferiores, gracias.

Anónimo dijo...

liniers es un grande, pero sus dirigentes aun no entienden lo que formaron o malinterpretan los ideales de los soñadores fundadores,seguramente en esos sueños no imaginaban llegar a villegas, y la problematica social que sufren los chicos de la zona, el año 2008 el club con varios dirigentes que consideraron que un club debe cumplir con lo social, proyecto un trabajo donde se penso mas en los mas pequeños, haciendo un gran trabajo que le dio al club el mayor reconocimiento deportivo de su historia, hoy cambio el rumbo, por que la otra parte de los directivos,donde eligieron mejorar su condicion economica por falta de etica, el mayor beneficiario lo veran en el buffet, los planteles de infantiles estan vacios de la tecnica individual que tenian, fueron suplantados por chicos de liga, ahora hay encuentros amistosos por 5 pesos todos los fines de semana, y habra que averiguar cuantos son tecnicos de verdad, una verdadera verguenza.

Anónimo dijo...

hola soy una mama de los chicos de infantiles de afa del año pasado, quiero saber de quien fue la desicion de no darles las categorias de afa nuevamente a gustavo, y por que, que hizo mal, y que hicieron los chicos para encontrarse en esta situacion, ahora ya no quiere jugar, y sabemos que tampoco me dan el pase, que hay que hacer.

Anónimo dijo...

ustedes los del programa radial, por mas que sean un espacio partidiario, no deben engañar a la gente, estan dando informacion sin conocimiento, hablan de que jugaron con argentinos juniors, jugaron contra el equipo de liga matanza que hace unos años lo dirigia Luis Montiel en la iglesia de don bosco, camino de cintura y don bosco, adulan a esos chorros que le vienen a sacar la plata a los pocos que pueden, no sean ingratos con los que queremos a liniers, con los chicos que tienen estos viejos jubilados, volveremos a jugar con los equipos de la d, cuando teniamos posibilidades de dar la sorpresa deportiva del año, no mientan mas, victor informa con la verdad.la 97 de argentinos juniors de afa jugo la final con river plate, y va a perder con chicos de liga, informate estan entrenando el 10% de los chicos del año pasado.

Anónimo dijo...

señores de la radio,sabemos que ustedes son parte de la comision de liniers, tenemos el siguiente problema, aun no confirmaron los chicos que estan fichados, y los amenazan diciendo que el cuerpo tecnico ya tiene los planteles de afa, nos gustaria saber adonde entrenan ellos y si pagan las cuotas, y cuando nos van a decir los confirmados porque de quedar libres no nos dan pasibilidades de probar a los chicos en otro club, los que estan organizados ya saben con quien contaran. estos son un desastre gracias.

Anónimo dijo...

si no nos avisan con tiempo quienes quedan libres, para poder intentar en otro lugar, van a tener que poner seguridad porque esos que tratan a los chicos muy mal cuando bajen del tren se van a quedar ahi, se acabo de jugar con los pibes.

Biblia de EASA dijo...

Señores de la Radio, SERIA POSIBLE PONERME EN CONTACTO CON HUGO, ya que me gustaria pasar por el club y ver si sabe comoi me puedo contactar con el Gordo Villegas!!!

Saludos,

Daniel.

Anónimo dijo...

HOLA VICTOR, SOY GUSTAVO FERNANDEZ, TE ESCRIBO PORQUE DESDE QUE ME ALEJE DEL CLUB TENGO QUE ANDAR CONTESTANDO SIEMPRE QUE PASO, O QUE SE DIJO TAL COSA EN LA RADIO, PRIMERO QUIERO AGRADECER LA POSIBILIDAD QUE ME DIO EL CLUB PARA PODER DESARROLLAR LO QUE ME GUSTA, DE ENTRADA NOMAS LA COMISION ME DESAFIO A TRABAJAR CON LOS MAS CHICOS, CUANDO YO HABIA IDO PARA SER COORDINADOR,ME DIJERON QUE NO CONTABA CON EXPERIENCIA Y LO ACEPTE, AFORTUNADAMENTE NOS SALIO BIEN PORQUE NO HE ESTADO SOLO, MI CUERPO TECNICO ARIEL Y FABIAN, CON EL RESPALDO DE JORGE ZACARIAS, TITO ZAPATERO,MONICA Y CARLOS DECOUD, AL FINALIZAR EL AÑO ME CONFIRMAN CON LOS MISMOS PLANTELES, Y AL INICIO ME ENCUENTRO CON LA GENTE QUE ESTA AHORA, LA CUAL PUSO COMO EXIGENCIA QUE YO NO DIRIGIRIA LOS PLANTELES DE AFA, COMO LA COMISION NO TUVO OPOSICION A ESTA SITUACION, Y ESTA GENTE AMENAZO CON IRSE, YO CONSIDERE QUE EL CLUB VEIA CON MAS IMPORTANCIA EL PROYECTO DE ESTA GENTE,CON LO QUE ME QUEDO FUE IRME ANTE LA FALTA DE PESO Y DE RESPALDO A LO QUE ME HABIAN OFRECIDO, ESTOY EDUCADO ASI Y RESPONDO ASI, MI AGRADECIMIENTO A TODOS LOS CHICOS Y PADRES POR LO QUE VIVIMOS, BUENO VICTOR GRACIAS, CUALQUIER COSA ESTOY A POCAS CUADRAS DE LA RADIO EN MI CLUB EL GIGANTE DEL OESTE DEL BABY" LA UNION ", ALOJADOS EN EL CLUB CONSTRUCTORA JUNIORS, CONDARCO 3237 SAN JUSTO.ATTE GUSTAVO*

Anónimo dijo...

El telefono de Arturo Villegas es 4459-9483.
Una pregunta Daniel. Cual es tu apellido?

Saludos

Anónimo dijo...

Daniel, el telefono de Arturo Villegas es 4459-9483.
Me gustaria saber cual es tu apellido y en que categoria jugaste?
Yo hice todas las inferiores del club y salimos campeones en dos oportunidades consecutivas mantemiendo un invicto de mas de 40 partidos con la CAT 81 cuando nos dirigia Gonzalez. Ahi jugaba Lucas Vallejos que actualmente esta en CADU.

Saludos

Anónimo dijo...

daniel hugo fue el que trajo al club a la gente que esta gerenciando a cuesta de las instalaciones y el nombre del club de 6ta a infantiles, inventando la participacion de liga a chicos de 8 años en adelante cuando la participacion oficial en afa se inicia a los 10 años un afano,porque vio la convocatoria y rapidamente hizo numeros para su bolsillo, esto loprete lo sabe pero parece ser mas importante hugo en su permanencia que todos los proyectos que se puedan hacer en beneficio del club. despues los otros dirigentes son pibes de relleno que aun pensando distinto se callan.

Anónimo dijo...

PARA GUSTAVO
FUE UN ORGULLO QUE MI HIJO HAYA ESTADO EN SUS PLANTELES, LO QUE VIVIERON ESOS CHICOS FUE MARAVILLOSO, VENIAN DE UN 2007 HORRIBLE, USTED LE DIO FORMA A UN TRABAJO ORDENADO Y RESPONSABLE, OJALA QUE SIEMPRE LE VAYA MUY BIEN

Anónimo dijo...

QUE VUELVAN TECNICOS COMO GUSTAVO EN INFANTILES Y COMO MARCELO MESSINA EN INFERIORES, UNA VERDAD INCREIBLE PASA EN NUESTRO CLUB LINIERS, NO SABEN MANTENER A GENTE QUE TRABAJA , PROFECIONAL Y CON CONDUCTA COMO LO FUERON ESTAS DOS PERSONAS EN SUS DIVISIONES, LA VERDAD EN EL TIEMPO QUE ESTUBIERON TRABAJARON UNA BARBARIDAD, GRACIAS.

Anónimo dijo...

HOLA SOY HICHA FANATICO DE LINIERS, SOLO UNA COSA QUE FALTA EN EL CLUB Y SE SIENTE QUE POR TRABAJO-PROFECIONALISMO-DEDICACIÓN Y HUMILDAD PARA TRABAJAR, QUE VUELVAN GUSTAVO Y MARCELO MESSINA, POR FAVOR, GRACIAS.
MI NOMBRE ARTURO.

Anónimo dijo...

QUIERO QUE LLEGUE A TRAVES DE ESTA PÁGINA MIS FELICITACIONES A JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO DE LA PRIMERA DIVISION POR ESTÁ GRAN LEVANTADA, OJALA NO SE DERRUNBE Y SIGAMOS ESCALANDO, AGUANTE LINIERS CARAJO.
CACHO DE SAN JUSTO.

Anónimo dijo...

ME LLAMÓ MAURO ACOSTA, SON FANA DE LINIERS Y DE CHICAGO, LA VERDAD ES HORA DE QUE SE DEN CUENTA Y QUE VUELVEN GENTE PROFECIONAL COMO LO FUERON GUSTAVO Y MARCELO MESINA EN EL TRABAJO REALIZADO POR ELLOS FUE REALMENTE BARBARO, METODOLOGIA DE TRABAJO 100 POR 100 PROFECIONAL, GRACIAS.
OJO QUE NO LO TOMEN A MAL LOS QUE ESTAN AHORA, PERO SE SIENTE LA DIFERENCIA.

Anónimo dijo...

hola me llamo patricio,me gustaria saber si ahy prueba de la categoria 88, desde ya muchas gracias

loberos_pato@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me llamo ezequiel y queria saber si estan haciendo pruebas de la categoria 91. gracias...

Anónimo dijo...

hola soy ezequiel y quiero saber si estan haciendo pruebas de la cat 91. gracias.

Anónimo dijo...

hola soi gonzalo,qeria saber si estan haciendo pruebas de jugadores de cat 92,muchas gracias,espero su respuesta.
Gonzalo


gonii.detablada@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy fernando quiero saber si estan haciendo pruebas de jugadores de la cat.90 gracias

fredy dijo...

hola soy fredy quisiera saber cuando es el prueba cat.93 gracias

Anónimo dijo...

hola soy gaston qisiera saber cuando hacen prubas , soy categoria 1994 , juego de delantero o volante por la derecha o izquierda.. juego donde me pongan pero rindo mejor en esos puestos... me podrian contacatar por mi e-mail que es gasto_river22@hotmail. com

Elìas Leandro dijo...

hola que tal , soy categoria 90 y me gustaria obtener informacion sobre futuras pruebas para dicha categoria, desde ya muchas gracias.

dejo mi e-mail : elids_9@hotmail.com

leorott22 dijo...

HOLA SOY LUCAS SOY DE LA CATEGORIA 94 Y QUIERO SABER CUANDO SE HACEN LAS PRUEBAS ESTES ES MI MAIL LEOROTT22@HOTMAIL.COM

gogo dijo...

Hola... mi nombre es diego y soy de la categoria 90... kisiera saber sobre futuras prubas de mi categoria...-----------------------
o aquel que juege campeonatos y este leyendo este comentario... soy muy buen jugador juego bien. soy de lo mejor de la villa31 ya que hay bastantes equipos q me pretenden... pero yo kiero jugar en otros lugares... soy bueno en todos los puestos pero mi fuerte es jugar de " 4 "... gracias por su attenciòn.
E-mail:diegoarce_cabj10@hotmail.com
nº de celular:1131188570

Anónimo dijo...

hola soy elias de villa del totoral,provincia de cordoba.
me gustaria jugar al fubol soy clase 91 y juego de 4.
si alguien esta interesado dejo mi numero(03524)-15401264

Anónimo dijo...

Hola me llamo Fernando Rios, tengo 19 años soy categoria 90.
Quede libre recientemente en Colegiales, ya que Fernando de Souza (dt)dejó el cargo en cuarta division y vino un dt nuevo y nos dejo libre a 11 jugadores. Tengo el pase en mi poder, me gustaria saber cuando se realizan las pruebas para la primera division. Desde ya muchas gracias.
Dejo mi correo electronico: ferchu11_90@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola

me llamo gaston, tengo 15 años y soy de categoria 94, y me gustaria probarme
y quisiera saver cuando tengo q ir, a que hora y lo que tengo que llevar

mi msn es: gaston_aguirre77@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy lucas y me quiero preguntar si todavia prueban chicos en el mes de febrero? para categoria 94, 95 y 96.
tambien quiero preguntar a que horario y dia se puede presentar al club


muchas gracias y chau

mi email es : lukas.04.94@hotmail.com

luks dijo...

hola me llamo lucas minuet
quisiera saver si todavia pruevan jugadores , soy categoria 91 y vivo en tigre
mi mail es
luksdelarocha@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me llamo braian y soy cat.90 queria saber cuando me podria probar

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO CARLOS SANZ, SOY CAT 91 Y KERIA SABER CUANDO ME PUEDO IR A PROBAR. JUEGO DE ENGANCHE O DELNTERO Y MIDO 1,84. MANEJO BIEN EL BALON...
ESTE ES MI NUM 1161136987
Y ESTE ES MI MAIL. KARLITOSRIVERPLATENSE@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO CARLOS SANZ, SOY CAT 91 Y KERIA SABER CUANDO ME PUEDO IR A PROBAR. JUEGO DE ENGANCHE O DELNTERO Y MIDO 1,84. MANEJO BIEN EL BALON...
ESTE ES MI NUM 1161136987
Y ESTE ES MI MAIL. KARLITOSRIVERPLATENSE@HOTMAIL.COM

franco dijo...

hola soy franco me gustaria saber si necesitan un 9...tengo buen manejo de pelota,asistencia y potencia en disparo..me gustaria entrar en cualquier equipo..dejo mi numero por si alguien me pone a prueba 15-3564-8135 fran_v.c@hotmail.com saludos

Anónimo dijo...

me llamo leo, volante por izquierda y derecha, juego muy bien con ambas piernas, categoria 91, jugue en argentinos jrs y chacarita. estoy interesado para poder tener una prueba. 1530539788, leococuzza@gmail.com
GRACIAS!

Anónimo dijo...

Hola me llamo Javier. Soy categoria 88, se que estoy grande para una prueba, pero queria saber si hay alguna posibilidad. Juego de enganche o volante por derecha. Llegue a jugar de delantero tambien.

celular: (11)1558717344
mail: javifelicetti@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola como estan. me llamo ezequiel soy cat 89, mido 1,69 y queria saber si hacen pruebas para mi categoria.
juego de 4,6,7,2 y 11(soy derecho). Jugue un tiempo en san martin de burzaco Participe de 3 amistosos los cuales ganamos.(me hicieron jugar de 6 luego de 2 y termine siendo el 4 titular)pero mis padres me hicieron abandonar por el colegio asi que no llegue ni a fichar...Bueno espero una pronta respuesta.
Saludos
dejo mi mail para q cualquier cosa se comuniquen conmigo mansilla10@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me llamo matias gonzalez soy categoria 89 acabo de quedar libre en atlanta.. queria saber si hacen pruebas en q dias y horarios,, actualmente juego de 5 pero tambien jugue de 4 en un tiempo... les dejo mi mail.. matii20@live.com.ar desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

OLA ME LLAMO FABIAN.. SOY DE PARQUE PATRICIOS.. TENGO 14 AÑOS. JUEGO DE 8. CATEGORIA 95.. QUICIERA SAVER QUE DIA Y A QUE HORA SON LAS PRUEVAS.. GRACIIAS ESPERO SU RESP..
fabii_el_kemeriito@hotmail.com

Anónimo dijo...

OLA ME LLAMO FABIAN.. SOY DE PARQUE PATRICIOS.. TENGO 14 AÑOS. JUEGO DE 8. CATEGORIA 95.. QUICIERA SAVER QUE DIA Y A QUE HORA SON LAS PRUEVAS.. GRACIIAS ESPERO SU RESP..
fabii_el_kemeriito@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me llamo rosendo flores y soy cat 97 me gustaria probarme.. gracias
espero su respuesta!

Anónimo dijo...

hola que tal, mi nombre es juan rojo, quisiera saber si siguen las pruebas de jugadores, soy categoria 90, por favor responder a este mail: juan77o@hotmail.com gracias.

Anónimo dijo...

Hola como estan.? me llamo sergio cuello.
soy de navarro buenos aires y me encantarias saber si estan probando cat 91...
seguro es dificil x la edad pero no eh tenido la suerte de poder probarme en algun club, las promesas siempre estuvieron, pero nada.
Mido 1.85mts, peso 76 kg y juego de 2 o 6,
Actualemente juego en un club de la liga lobense y estoy en reserva de este club... el club es efin y este año tuvimos la chance del argentino c, pero x temas economicos no pudimos acerptar la plaza... Mi mail es Sergio_omar_24@hotmail.com
Me encantaria que me contesten,mi pasion es el futbol y me encantaria vivir de ellos.
Saludos desde aqui.

Atte. Sergio Cuello

Anónimo dijo...

hola me llamo diego quisiera saber si puedo ir a probarme estoy jugando actualmente en una liga amateur,soy de categoria 86 juego de volante.zurdo por favor contestarme a este mail. diegui_net@hotmail.com.desde ya muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola me llamo ezequiel..vivo en lomas del mirador, me gustaria saber si puedo ir a probarme alguno de estos dias, soy categoria 90 y juego de delantero! estuve jugando en una liga del interior hasta hace unas semanas.. si pueden contesten a este mail eze_capitan9@hotmail.com les agradeceria mucho. saludos.muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola soy ezequiel maciel de berazategui queria saber si prueban chicos para cat. 98
mido 1.70
cualquier novedad llamar a este numero
1131873882
mi correo es: ezeelarriero@hotmail.com.ar
desde ye muchas gracias!!°!!

Anónimo dijo...

Hola Muy Buenas Tardes.mi nombre es victor gabriel chorchilo , soy de zarate. Quisiera contactarme con ustedes . soy categoria 95 juego en el club belgrano de zarate en la 5ta division

mi numero de celular es 03487-15323283

Soy Volante Por Derecha mido 1 78 aprox

Anónimo dijo...

JORGE DAVID ROJAS LEZCANO:

Buenas tardes. Soy de Corrientes Capital.. en este momento estoy en Congreso CAPITAL BS. AS. rincon 74 entre rivadavia e yrigoyen ME QUEDO HASTA EL VIERNES QUE VIENE.. probe en River y "SOLO GUSTE", en Independiente tengo que ir el martes a santo domingo en villa dominico, pero quiero ir a un club chico para empezar de abajo y hacer bien las cosas

tengo 17 años soy cat 94 mido 1.66 peso 63 kgs.. juego mucho mas de 7, tambien puedo hacerlo de 9, de 11, de 8 SOY MUY OFENSIVO por ambos lados soy derecho pero juego con la zurda tambien, me gusta jugar de primera rapido y siempre atacando sin dar vueltas, tengo mucha velocidad, le pego bien y fuerte al arco, pateo tiros libres y corners, me falta el juego aereo, pero bueno... psicologicamente estoy bien y nadie me va a hacer bajar de mi sueño a pesar de mi edad.. QUIERO JUGAR AL FUTBOL, SOLO PIDO una pension y educacion para realizar bien mi vida SI LLEGO A QUEDAR.

Mi numero de celular es: 03794 15742691 llamenme... por favor.. desde ya agradecido, muchas gracias!

Anónimo dijo...

hola mi nombre es elias kuncevich soy de garin juego al futbol desde los 9 años a los 12 13 masomenos estube jugando en platence pero por problemas economicos deje de ir èro sigo jugando en el club atletico garin mido 1 70 juego de punta soy categoria 96 derecho pero bueno con las dos piernas un tel 1164514630

Anónimo dijo...

hola me llamo matiAS Benitez juego de cinco y volante por izquierda se la pico al arquero y bien y me gusta jugar en equipo cuando podria ir y en que horarios mi telefono es 44429619 y mi papa se llama daniel benitez agradecido y feliz gracias

Unknown dijo...

hola me llamo matias chavez quiero saber si estan probando 91 ? espero respuesta saludos

Anónimo dijo...

Hola soy jonatan quería saber sí están probando categoría 89??? Muchas gracias

Anónimo dijo...

Sigen las pruebas?

Anónimo dijo...

Siguen las pruebas?

Unknown dijo...

94 hay pruebas 1120752622 perdí tiempo y me gano, pero quiero demostrar que nazi para esto , zurdo buen manejo ambas piernas , si saben de algo se los voy a agradeser eternamente

Unknown dijo...

Zurdo buen manejo ambos pies , buscando la gran oportunidad soy cat 94 no tengo antecedentes futbolisticos , voy a dar todo de mi ,si alguien sabe de algo eternamente agradecido :1120752622 Gracias.

fondos criptomonedas dijo...

Hola soi de san luis queria saber cuandi se abren las pruevas de jugadores soi clase 86 y soi delantero casaca 9 o porla isquierda mu correo es liruto.jp123@gmai.com

Unknown dijo...

Hola me llamo octavio da silva y quiero saver si estan provando cat 2000..soy d misiones y vivo aca en bs.as.ahora

Firmar el libro de visitas