Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers sorprendido por Puerto Nuevo debió conformarse con un empate sin goles. Próxima Fecha: Dep. Paraguayo-Liniers (En el Juan A. Arias, estadio compartido).

sábado, 31 de enero de 2009

0-2 ante el Docke: Para ganar hay que perder

Liniers sumó su segunda derrota de tres juegos amistosos que disputó hasta el momento.
Claro está, detener la mirada en el resultado cuando se está desarrollando la pretemporada, sería una menudencia. Ya que aún restan 14 días para comenzar a competir por los puntos y ahí sí; lo fundamental será sumar las tres unidades en cada encuentro.
El equipo de Ruggero sucumbió ante un Dock Sud bien parado en el campo de juego y firme en su defensa. Si bien el Celeste tuvo oportunidades para marcar, no las aprovechó y cayó en Villegas por 2 a 0.
En primer turno, los equipos suplentes disputaron dos tiempos de 30 minutos y el Docke se impuso por 2 a 0, con goles de Víctor Bonazolla (uno en cada tiempo). El equipo visitante fue superior y lo plasmó en el resultado.
LINIERS: Diego Tichelio; Guillermo Huerta, Juan Pablo Rebecchi, Matías Pardo; Darío Schiavello, Ariel Virano, Bruno Barreyro; Mariano Acosta, Nicolás Landriel; Leandro Ren, Sebastián Faggionatto.
DOCK SUD: Nerón Iriarte; Claudio Puglia, Martín Pellegrino, Dario Pita, Leandro Stillitano; Andrés Boganovich, Oscar Peñalba, Fernando Gómez, Víctor Bonazolla; Diego Kecik, Luis Maidana.
A continuación jugaron los conjuntos titulares (dos periodos de 35 minutos) y el equipo de Héctor Teri festejó un triunfo que se basó en el 100% de efectividad de la labor de su equipo en ofensiva (sus únicas dos situaciones claras terminaron en gol) y en la buena actuación de Emiliano Morandeira. El Docke abrió la cuenta a través de Carlos Tapia a los 18 minutos del segundo tiempo con un remate cruzado y Víctor Bonazolla (a los 28) señaló el definitivo 2 a 0 luego de tomar un rebote dentro del área, tras un quedo defensivo.
La nota color la aportó Mauricio Remy (jugador del club), siendo el árbitro del último tramo del partido entre los suplentes y durante el match en el que se midieron los elencos titulares.
LINIERS: Marcos Fernández; Cristian Couceiro, Manuel Albornoz, Pablo Mastandrea; Oscar Romero, Ángel López, Luis Stansiola; Silvio Fuentes, Mauricio Soto; Hugo Palmerola, Lucas Tiedemann. DT: Osvaldo Ruggero.
DOCK SUD: Emiliano Morandeira; Walter Aguayo, Walter Alagastino, Facundo Villafañe (20´ ST, Martín Pellegrino), Ezequiel Villalobos; Roberto Ramírez, José Napoli (30´ ST, Andrés Boganovich), Lucas Fanuele; Norberto Figueroa (25´ ST, Víctor Bonazolla); Carlos Tapia, Guztavo Azcona (29´ ST, Diego Kecik). DT: Héctor Teri.
Para la Topadora se viene el compromiso ante el CEFAR como visitante, el próximo miércoles a partir de las 9:30. Los resultados hasta aquí no conforman, pero el trabajo de pretemporada se está gestando satisfactoriamente y a la hora de la verdad (desde el 14 de febrero, fecha de reanudación de la Primera D) se verán los resultados.
David Tarantino

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas