Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 5 de diciembre de 2008

Liniers sólo ganó una vez en la dársena

El historial de Sportivo Dock Sud y Liniers tiene la particularidad de haberse enfrentado en tres categorías distintas, aunque será la segunda vez que se enfrenten en Primera D.
Liniers sólo pudo ganarle una vez como visitante al Docke. Fue el 6 de agosto de 1969 por 2 a 1, en Primera B, jugándose el Reclasificatorio (ganado por La Topadora) que significó además el descenso a la C en aquella ocasión de los darseneros. Años de gloria de los celestes que militaban en la principal categoría del ascenso.
En total se enfrentaron en 27 oportunidades. Liniers ganó 6 con 25 goles, Dock Sud 15 con 46 y hubo 6 empates. Como manifestamos, en la dársena, el local ganó 7 con 26 goles, Liniers 1 con 7 y hubo 5 empates.
El último enfrentamiento en cancha del Docke fue el 30 abril de 2004 y ganó el local 2 a 1, con un Liniers que ya había descendido a la D.
En la primera rueda el triunfo fue de La Topadora 3 a 0 con goles de Fuentes de penal, Tiedemann y Stansiola.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas