Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 25 de octubre de 2008

Llegó el alivio: Liniers le ganó a Paraguayo

Luego de 5 jornadas sin victorias, Liniers por fin consiguió quebrar la racha: venció 2 a 1 a Deportivo Paraguayo y se vuelve a meter en la pelea por el campeonato.

La premisa era ganar, más allá de jugar bien, y esta vez Liniers lo consiguió. A pesar de ponerse rápidamente en ventaja a través de Cristian Couceiro (una de las figuras) a los 13 y ampliar con un golazo de Hugo Palmerola a los 30, lo que parecía un cómodo triunfo, comenzó lentamente a complicarse. Paraguayo descontó sobre el final del primer tiempo y en el segundo estuvo cerca de lograr el empate. Se erigió nuevamente la figura de Marcos Fernández para impedirlo.
Con el pitazo final de Claudio Benítez (que sigue con el bajo nivel conocido) la algarabía inundó a los hinchas celestes. Felizmente se pudo cortar la mala racha. Con coraje se defendió el triunfo y tres puntos fundamentales para intentar de ahora en más remontar y poder volver a estar en los primeros lugares.
Midland como es habitual no lució, pero con un gol le alcanzó para superar a Lugano por la mínima diferencia. Argentino de Quilmes como visitante remontó un gol en contra y superó con holgura a San Martín 3 a 1. Otros dos que no ceden son Atlas (2 a 1 a Ituzaingó) y Juventud Unida (2 a 0 a Ballester). Yupanqui dejó a las claras el mal momento de Dock Sud, lo venció 3 a 0 como visitante. Arenas sigue su levantada, 1 a 0 de visitante a Urquiza. Finalmente Puerto Nuevo y Claypole igualaron sin goles. Completan el domingo Riestra y Centro Español.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas